OBI realizada en SaludSalud mental · hace 2 meses

¿porque hay personas que atacan, agreden, humillan y denigran verbalmente a otras sin que estas ultimas jamas les hallan echo algo???

Tengo un compañero de trabajo con el cual hace poco que trabajo, y cada ves que puede me ataca me agrede y humilla verbalmente. Hace poco que lo conozco y no recuerdo haberme comportado así de esa forma con el. No es que que me la tire de victima, pero no entiendo porque hay personas que atuan de esa forma. Gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

Porque son gente con trastornos mentales o gente que simplemente trata de desquitar su ira con otras personas. Que hacer? acude a recursos humanos de tu empresa y pon una queja. Tu compañero esta en un trabajo, no en un estadio para insultar o agredirte.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Parteles la madre, ataca si te atacan

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

Lamentablemente existe un mal que no tiene cura y se llama ignoracia,

Desesrima a los representantes de esa especie.

Haz como si no existieran, los resultados son fabulosos.

• hace 1 mes

Yo no lo sé. Soy estudiante y también sufro de maltrato. Me ha generado daños emosionales que no se como curar y me han causado muchos problemas para desenvolverme con las demás personas. Ni siquiera se como obtener trabajo. He llegado al punto en que tartamudeo, me quedo con la mente en blanco, y solo lloro jeje no se como salvarme a mi misma. Si sabes algo ayudame por favor. 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Tuvieron una infancia dificil, o no saben que hacer, cuando te insulte ignoralo, aunque si lo ignoras quizas se enoje por tu ignorancia hacia el y te empuje, si sabes pelear, o mejor no, pegale fuera del trabajo, o agarralo en un pasillo de su camisa y decile que se calle.

Siempre funciona jaja.

• hace 2 meses

Porque así fueron tratados.

• Ese tipo de personas normalmente estan mal de la cabeza y lo mejor es evitarlos ya que son gente muy corriente y problematicas

• Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

Medir fuerzas es siempre para satisfazer el orgullo propio del agresor .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.