promotion image of download ymail app
Promoted
Hola realizada en SaludOtros - Salud · hace 4 meses

¿Creo que me disloque el codo si lo dejo para mañana que podria suceder? ?

Es que ya es muy de noche y me cai jugando un partidito con mi sobrino de 9 y yo tengo 15 me podria pasar algo si lo dejo para mañana

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 4 meses

A ver ¿sabes lo que es Dislocar? Es cuando un hueso se sale de su articulacion. Eso si se toma en el momento o que haya pasado poco tiempo, el medico puede volver a meter el hueso en su sitio con las maniobras adecuadas.

Si pasa tiempo existe inflamacion de todos los tejidos de la cavidad articular y esta se rellena de liquido fibrina Entonces la reduccion ya no es posible. Es necesario ponerun tratamiento antinflamatorio fuerte.antes  de intentar la reduccion de la lesion y a veces eso no es posible y entonces hay que pasar por quirofano, abrir,limpiar la articulacion,meter el hueso en su sitio,suturar.e inmovilizar

Asi que si sospechas que tienes una dislocacion es preciso ir a urgencias de inmediato.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Creo que aqui depende del dolor que sientas, sino aguantas podrias ir a urgencias, lo peor que te pueda pasar es que te empiece a bajar la presion...

• Anónimo
    hace 4 meses

Mi tío le pasó eso y se murió

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.