Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 2 semanas

¿Cuando un marido es infiel, creo que la culpa la tienen las esposas... ?

Casado 7 años, con un hijo... la verdad que la amo a mi esposa, pero con el tiempo voy cansándome de la relación, pues desde que empezo a trabajar ella en la mayoría de las veces se queda dormida con mi hijo por las noches, y me descuida, no soy partidario de ser infiel, pero la mujer debe saber que para un hombre es de suma importancia el sexo, ahora estoy en campaña de una amante, creo que es cierto la teoría de que nosotros los hombres buscamos afuera lo que no encontramos en la casa, lastimosamente esta es mi situación... quiero escuchar sus opiniones.... 

28 respuestas

Calificación
  • hace 2 semanas

siempre he dicho que los errores en una relación casi siempre son de ambas partes.

que pasa? que cuando hay una infidelidad pasan una de dos o la persona que es infiel es basura porque su relación está bien o de verdad la relación se está descuidando y si ese es tu caso igual ambos tienen la culpa más tu obviamente porque si te sientes descuidado deberías hablar con ella, sabes, poner las cartas en la mesa, hablando uno se entiende.

• hace 1 semana

Yo opino que el se denigra eres tú que tienes una amante. Tu esposa es una mujer que "aparentemente" tiene principios y es integra. Lo mejor es hablar con tu esposa y decirle que necesitas sexo y dependiendo de su respuesta decide si seguir con ella o no.

• hace 2 semanas

Amigo mio con todo respeto le digo y sin quererlo ofender...si usted bas su matrimonio en el sexo no debio haberse casado. Si su mujer trabaja y encima cumpel con los deberes del hogar....¿como espera usted que no lo "descuide"? ¿No se puede cuidar usted solito? me parece muy mala su forma de pensar..usted dice que no es partidario de serle infiel...y entonces como se le llama a tener una amante?? me parece que usted  enfoca mal las cosas y de verdad le deseo lo mejor,, pero no comprato en lo mas minimo su pensar......¿que pasaria si ella le fuera infiel? ¿Le gustaria? Pienselo amigo

• Nose T
    Lv 7
    hace 2 semanas

Opino que a tu mujer le pasa lo mismo que busca fuera lo que no obtiene dentro ¿Porque te crees que se queda dormida chico listo?¿Sabes lo que hace por el dia?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Antes de faltarle al respeto a tu esposa, habla con ella. Dile todo lo. que escribiste aquí. Dialogando se entienden las personas y las parejas. Sin comunicación ni honestidad las cosas pueden terminar mal. No vaya a ser que luego por calenton pierdas a tu mujer y a tu hijo. Te entiendo, la intimidad y la pasión son super importantes en una relación. Pero si hablas con ella estoy segura que podrán solucionarlo. Es más, acompañala a su Ginecolog@ para que le recete  algo que aumente su libido. Suerte.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Para un hombre que funciona bien, el sexo de calidad, es tan básico como el agua, sin el, entramos en ataques de ansiedad y desesperación y depresión.

Muchas mujeres no sienten estos deseos, o por lo menos no lo sienten con tanta intensidad, por esta razón dan por sentado que el hombre se puede y se debe aguantar igual que ellas y no entienden tu desesperación. Muchas mujeres no entienden que si no tienen una buena relación sexual con su hombre, no importa lo bueno, o lo comprometido, o lo enamorado, o lo religioso que este sea, seguramente va a buscar en la calle lo que no tiene en su casa.

NO te recomiendo la infidelidad, por que si ella se entera tu matrimonio va a terminar, muchas veces los hombres somos muy tontos y no sabemos cubrir nuestras huellas, ademas el tiempo que pasamos con la otra, es muy fácil de rastrear y siempre dejamos pruebas en nuestro celular. Se que tampoco vas a dialogar con ella, por que sería como hablar con una piedra, como le vas a hacer entender algo a una persona que no quiere entenderte y que no siente tu desesperación. Son discusiones que no llegan a nada. Lo más sensato es acudir con un terapeuta para intentar solucinarlo. Por que en cuanto empieces a ser infiel, no lo dudes tu matrimonio va a terminar, tarde o temprano.

• hace 2 semanas

Si tienen un problema en este nivel, lo ideal sería hablarlo con tu esposa y buscar una solución.

Las alternativas que tu escoges para solucionar el problema no son responsabilidad de tu esposa sino tuyas.

Eso sería como decir que quien se droga es por culpa de los padres o por culpa de la pareja, etc.etc.

O que una persona roba en una fábrica por culpa de los dueños y directivos que no le pagan lo suficiente.

Te comparto un enlace

https://www.atraigaelexito.com/por_que_somos_infie...

• hace 5 días

¿Y tú crees que eres el único que se cansa de la relación?

Se nota que eres egoísta, irracional e infiel, como buen hombre.

Una mujer que es madre y esposa y además trabaja, crees que llega con la pila llena a la hora que llega a casa??? NOOOOO!!!Se nota que solo te preocupas por ti, y lo único que te interesa de tu mujer es el sexo. como si eso fuera todo en esta vida. No importa su presencia, su compañía, el hecho que te haya hecho padre. NO!! lo único que te interesa en meterle tu gusano a alguien.

¿Ya te diste cuenta quien es el culpable de la infidelidad, o aún no entendiste?

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 días

La fata de sabiduria DIVINA, MIRA SI TU NO PERDONAS, EL REY DEL UNIVERSO TAMPOCO TE PERDONARA, PERO ESO SI HAY QUE CORREGIR AL QUE FALLO. MIRA:

NO TE PRESIPITES NI TE ARRIESGUES A QUE TE USEN COMO DESECHABLE PORQUE DESPUES VIENE LA FRUSTRACION Y DEPRESION QUE TE PUEDEN DAÑAR TU VIDA, LA MEJOR PAREJA SIEMPRE SE PIDE EN ORACION, Y MIENTRAS LLEGA, PREPARATE LLENANDOTE DE SABIDURIA DEL LIBRO SANTO, EN ESPECIAL ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, EL DE LA SABIDURIA, Y ECLESIASTICO SOLO CON ESTO SE APRENDE A CONSTRUIR HOGARES ESTABLES Y DURADEROS., SI ERES SABI@, TUYO SERA EL PROVECHO, DE LO CONTRARIO TUYA ES LA RESPONSABILIDAD.

• hace 1 semana

Pues ahi veces se quiere tener doble placer

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.