Juan realizada en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 9 meses

¿Que opinan de lo qie me paso y creen que está bien contesten porfa?

Yo iba a salir y me dijo mi mamá toma este short pontelo y pues me lo puse y no me quedo, llego am cuarto y vio que no me quedaba  y dijo ya no te queda el short gordito y pues debido a eso se la pasa diciéndome chanco y me toca el abdomen

Attachment image

16 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 8 meses

hace deporte y dejáte de pelotudadas

• BE
    Lv 7
    hace 8 meses

que haciendo ejercicio mejorarás mucho

• hace 8 meses

Pues sinceramente si estas gordo, te recomiendo comer más sanamente (Quitar comidas con muchas grasas, etc. Como cosas fritas, snacks pesados y cosas así) y hacer ejercicio, si no estas acostumbrado a hacer mucho ejercicio te recomiendo empezar de poco, ya que si lo haces a tope y nunca haz hecho antes podrías incluso lastimarte o sufrir de graves dolores musculares por día, por ejemplo, empieza una semana trotando unos minutos y tomate pequeños intervalos de descanso o cosas así, y vas subiendo el nivel cuando veas que ya llegaste al tope y digas: Ya creo que me siento preparado para hacer más tiempo o más rápido, como si fuera una caja de cambios de un vehículo vamos. Lo mismo para todos los tipos de ejercicios que desees hacer, sobretodo no te recomiendo hacer "dietas" o tomar cosas "mágicas que te harán bajar de peso rápidamente", pues en su mayoría no son tan favorables, con dietas no me refiero a que no hagas dieta, me refiero a que hagas una dieta balanceada donde comas algo de carne y cosas así pero a la vez comas cosas sanas como frutas, verduras, lácteos si es que no eres intolerante a la lactosa, etcétera, para conseguir los nutrientes y cosas que normalmente requiere el cuerpo para estar al máximo, en cambio si haces una dieta de solo ensalada por ejemplo a este le faltaran varias vitaminas, minerales y más cosas esenciales que te podría dar la carne. En fin, te deseo suerte y no te preocupes TANTO por tu peso ya que podría afectarte a tu autoestima, solo baja lo necesario e intenta cuidarte más desde ese punto. Suerte.

• hace 8 meses

Haha andas bien gordo

Saludos desde Perú.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 7 meses

has más deporte

• JSe
    Lv 4
    hace 8 meses

mejora tu condición física con más ejercicio

• hace 8 meses

Estás bastante gordo. Pero con dieta seria resuelves el problema en 6 meses. Ánimo

• sonia
    Lv 7
    hace 8 meses

dILE A TU MAMA QUE TE HAGA UNA COMIDA CON FRUTA Y VERDURA EN CANTIDAD Y POCO FRITO. nO COMAS GOLOSINAS.  aprende a disfrutar de esta manera de comer. Sal camina y juega. Y  cuando termines de pegar el estirón estarás delgado y las chicas te mirarán con gusto.

• Canuto
    Lv 5
    hace 9 meses

Pues sí lo estás, deberoas cuidarte, si engordas más te será muy dificil bajar.

• hace 9 meses

tu mamá te dijo gordito, pero ha de tener razon, de abdomen mas que nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.