Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 2 meses

¿Mis pies son feos?

Si son feos que necesito para que sean hermosos?

Actualizar:

Si soy mujer. Ash

Attachment image

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    La verdad no parecen feos. Yo soy un chico que le gustan los pies hace 2 años más o menos y según lo que veo son bonitos. Y no pienses que son feos. Si quieres sacarle su máximo esplendor muestra la planta y diferentes ángulos y si quieres algo más usa un filtro que los haga un poco más blanquitos y así serán perfectos :) 

  • hace 1 mes

    No parecen feos, pero en la próxima foto si los enseñas sería genial.

    • yuyohace 1 mesDenunciar

      CASHATE BOLUDO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    hermosos me gustan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

    bonitos bonitos no se puede decir que son en esa foto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    No, lucen bien . Con que estén sanos es más que suficiente, sólo Jay que cuidarlos para que siempre luzcan bellos. Los míos si son feos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    no se ven tan mal.

  • hace 7 días

    Tus pies son hermosos. Tienes whatsaap? Mi numero es 9991280038

    Fuente(s): Me gustan los pies de chicas y quw huelan mal
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

    Los veo bonitos y provocan besarlos lamerlos y acariciarlos

    puedes mejorar aplicando crema nívea Q 10 para manos y cuerpo 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Pues chica, que quieres que te diga. Son pies, no hay mucho más que decir, no son feos pero tampoco son pies perfectos, si es que los hay. Son pies normales y ya.

    • yuyohace 1 mesDenunciar

      Pues chica, que quieres que te diga. Son pies, no hay mucho más que decir, no son feos pero tampoco son pies perfectos, si es que los hay. Son pies normales y ya.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No se ve pero parece que no

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.