Anónimo
Anónimo realizada en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 2 semanas

¿Cuál es tu equipo de fútbol favorito?

37 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 semana
    Mejor respuesta

    El Barça..........

  • hace 1 semana

    El Deportivo Tapitas, a propósito, estas en la categoría equivocada. 

  • hace 1 semana

    Me gusta el Atlético Nacional

  • hace 2 semanas

    Nacional el verde de Colombia

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Manchester City FC

  • hace 2 semanas

    Los pumas de la unam.

  • hace 2 semanas

    Vasco da Gama je

  • hace 2 semanas

    Rayados de Monterrrey

  • hace 2 semanas

    Ninguno en especial

  • Anónimo
    hace 2 semanas

    Vasco da gama.. .....

  • hace 2 semanas

    Liverpool                 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.