Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesBodas y Compromisos · hace 8 meses

¿es largo pero necesito su opinión urgente!?

mi novia ahora ex me pido un poco de espacio y la verdad más espacio no le podía dar, ya le estaba dando espacio, básicamente eramos como amigos, bueno ella tenía unos problemas y por eso le di su espacio para que no se sintiera presionada.

resulta que me dijo lo típico, que soy maravilloso, que hice mucho por ella, que necesitaba aclarar su mente para empezar algo nuevo, que no quiere perder mi amistad, bla bla bla, a lo que le dije que termináramos porque más espacio no le podía dar.

resulta que la llamé el día después a eso, puesto que era paciente mío en la Universidad y tenía que hacerle un control, me respondió súper atenta y súper preocupada como si nada hubiese pasado, hasta en el final cuando nos despedimos que yo le dije chao a secas, ella me dijo muy cariñosa chaoooo piojo, y ese era nuestro apodo de novios, ¿que opinan de todo?ayudenme a comprender... 

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Bien, primero debes aclarar sus sentimientos.. y aprender a diferenciar entre el amor y la amistad. Si en verdad quieren andar, deberian ser sinceros y no se ambiguos y dejen incógnitas.. la sinceridad sobre todo, si no tienes mejor idea entonces debes ser frontal y preguntar hacia donde se dirige la relacion de ustedes, y asi puedes estar tranquilo sabiendo que lo intentaste.. Exitos!

• Anónimo
    hace 8 meses

Si ella lo dejó y no le importó su relación ni usted. No vale la pena. Amistad después de noviazgo no existe, es hipócrita

• Anónimo
    hace 8 meses

Que opino? Que eres muy inocente. Ella termino la relación de la manera en que tu no hicieras una escena y ahora te estás aferrando a cualquier cosa, para pensar que todavía le interesas. 

Cuando en verdad le interesas a una persona, NO ANDA CON DUDAS, ni pone pretextos para terminar "momentaneamente" la relación.

Tu te mereces una persona que te quiera sin la menor duda, sin el menor pretexto, pero al aceptar ese juego de "te quiero pero no estoy segura" Te estas devalorando, y estás dejando que te traten como mercancia de segunda.

Cualquier hombre digno y valiente, se daría la media vuelta y se buscaría a otra que le diera el lugar que se merece. Al no hacerlo te estás viendo un poco rogón y te estás poniendo de tapete para que te pisoteen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.