Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 2 semanas

¿Este chico es extraño?

Mi novio tiene un amigo que me parece muy extraño, casi nunca sale de su casa, no tiene trabajo no estudia dice que trabaja desde su casa con su pc y mi novio dice que le consta, también repara computadoras, no tiene hijos no tiene novia casi nunca sale es normal eso?

Actualizar:

Gatito Goloso lo que no tiene sentido es que afirmes cosas que no sabes, mi novio lo conoce desde hace años y SI! se la pasa en la casa de ese amigo yo he ido también. Así que nadie esta inventando nada

29 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 semanas

No se porqué  comentas que  es algo extraño, el amigo  de  tu novio.

Si repara  computadoras, también puede realizar algo mas de lo  mismo y le toma tiempo, hasta puede tener mucho trabajo.

No sabes si sale  o no, no sabes  si tiene novia, no se porqué comentas  que no tiene hijos, si expones que  es soltero.

Puede que  no quiera que se enteren, su vida  se considera como algo personal, me refiero  que puede ser amigo de tu novio, pero no comenta su situación personal.

• hace 2 semanas

¡Mira tu que cosas!, hace lo mismo que yo. Ya somos dos anormales.

• hace 2 semanas

Personalmente yo trabajo desde casa, se que para muchos es dificil entender este concepto, yo hago paginas webs, pero igual me dicen que soy un poco raro algunas veces, eso no me importa, por ejemplo a mi me gusta salir de noche a despejarme, comprar la cena y tomarme unas cervezas, pero igual platico con unos amigos, y de ves en cuando intento hacer cosas distintas para no aburrirme, pero si conozco a personas que viven de internet y trabajan en sus casa y ganan bien, pero se obsesionan mucho con sus proyectos, que dejan atras su vida social, esa persona puede parecerte extraña, pero la proxima vez que te vea, trata de hacerle platica de algo no le preguntes nada personal o comprometedor, pero preguntale que si ya vi tal serie o pelicula que tal le parecio, si te la recomienda porque tienes ganas de verla en el cine o en casa, o preguntale que libro lee, musica o cosas asi, y veras que no es tan extraña, te dejo con una frase que dice

Aunque las personas no piensen igual que yo, siguen siendo interesantes

• Anónimo
    hace 2 semanas

Dejame ver si ten entendí: Quieres controlar los amigos que tiene tu novio? o sea que si alguien quiere ser amigo de tu novio, antes tienes que aprobarlos tu?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

Es muy normal, mi hermano también es así y también trabaja desde su habitación haciendo diseño gráfico, es muy normal...

• Anónimo
    hace 2 semanas

Sí, es normal. Nada extraño. Otra forma de existir

• hace 1 semana

Sere extraño entonces porque hago lo mismo, trabajabo por internet no salgo de la casa pero si soy casado y tengo hijos la pinña

• hace 1 semana

Mira linda primero que nada por que la pregunta? Sientes celos que pase tiempo con él? Si es así pues seguramente se conocen de mucho tiempo atrás y si trabaja en casa pues bien por él,,, sino le gusta salir pues muy su decisión de a él aunque puede ser que tenga inseguridades o falta de confianza,,, si quieres a tu novio tambien debes aceptar a sus amigos sean como sean y dejar esos celos a la izq... 

• hace 2 semanas

Quizá solo tenga miedo a exponerse a la sociedad, quizá esté frustrado por su infancia, o piensa que la sociedad es mala y prefiere hacer cosas en su casa, Yo también lo haría porque la sociedad es una proquería, pero bueno, no lo hago porque ya qué, no queda opción. pero bueno, posiblemente esté frustrado.

• Anónimo
    hace 2 semanas

Creo que ese amigo no es comunista y no le gusta que roben el litio de boliviano o el petroleo de Venezuela.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.