Usuario realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 11 meses

¿Como puedo hacer?

Hola, tengo 24 años, soy hombre.

Estaba en la universidad (Ing. Informática), pero hace poco lo deje porque mis padres ya no me querían apoyar, y mi hermana no dejaba de molestar. 

Estaban enojados porque querían que yo trabaje (A mi hermana la apoyan y no dicen nada -Tiene 22-). 

Mi hermana solo se la pasa molestándome, me insulta, habla mal de mi, y mis padres no dicen nada, mas bien se ríen.  Si me defiendo y le digo que deje de molestar, mas bien mis padres se enojan y me insultan a voz baja. Mis padres me tratan de poca cosa, se ríen de mi, dicen que no lograre nada; no me puedo defender porque me pueden tirar a la calle. 

Yo no se que se cree mi hermana, que se la pasa molestándome, como si fuera su juguete, su gran motivo es que no trabajo y que un hombre debe de trabajar, pero ella ni cocinar sabe, con que lógica habla?  

Mis padres me dicen que parezco retrasado, solo porque no actuó como ellos piensan que alguien debe de actuar, osea andar de fiesta, tener novias, etc. Yo soy mas tranquilo y por eso me gano que me jodan la vida también. Solo porque no trabajo me tratan muy irrespetuosamente, como si solo por trabajar tengo valor. Me siento raro viviendo aquí, como si viviera con mis enemigos, con gente que me quiere ver mal.  

Muchos dirán: Es que es porque te quieren, pero si les digo que quiero hacer algo de provecho, solo se ríen, dicen que a mi no me darán empleo. Hasta me dicen que me creo gran cosa, aveces creo que les duele que logre algo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 11 meses

Te entiendo, pero tienes  24  años, la ingeniería en informática tiene una duración aproximada de 6 años , en  otras universidades la duración es de 5 años, y proporciona un título intermedio a los 3 años de cursada que permite entrar en contacto rápidamente con el mercado laboral.

Habla  con tu  hermana no es quien para  insultarte.

Aquí ganan muy ,pero  muy bien, porque  van directamente  a las casa y cobran mas por ir y regresar mas los arreglos .

Además los negocios necesitan nuevos  programas o los anteriores reestructurar, reparar, para todo necesitas  por lo general un Ing  en informática.

Además  están los que solo trabajan para  una empresa  con un horario y si que ganan mas  que  bien, te lo puedo  asegurar.

Ignora a  tu  familia, termina  de estudiar,  trabaja  en algo y trata  de ahorrar  para   independizarte.

Éxitos y saldrás  adelante.

• Dvc
    Lv 6
    hace 10 meses

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PAD

DRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• hace 11 meses

Corazon tienes 24 años, a menos que hayas tenido problemas de salud graves, estas demasiado grande de edad para estar en casa de tus papas y que te esten pagando los estudios.

Si ellos ya te dejaron claro que debes trabajar, entonces no te queda de otra que buscarte un trabajo para poder continuar tus estudios. Una vez termines tus estudios puedes hacer y deshacer con tu vida.

Deja de contarles tus planes acerca de lo que vas a hacer y simplemente ve y consigue un trabajo. Aprovecha que tienes donde vivir y que comer y ponte a buscar trabajo para que puedas ahorrar e independizarte. Tu familia es toxica y ellos no van a cambiar, asi que deja de esperar que lo hagan y mejor enfocate en solucionar como irte de ahi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.