Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Mental · hace 1 mes

¿Las proteinas tienen algo que ver con la memoria?

Hace poco comence a comer mas sanamente, con mas proteinas y noto que me acuerdo mucho mas facil y rapidamente de las cosas.

Por ejemplo donde deje algo, antes se me perdian las cosas a veces.

2 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Las proteínas son el alimento de las células, por eso hacen que puedan estar mas sanas las que se alojan en el cerebro y lo hacen memorizar y aprender mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    claro tienen mucho que ver en la memoria

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.