¿Por qué cuando estoy soltero quiero tener una relación con alguien, pero cuando ya tengo una quiero estar soltero?

Buenas días/tardes/noches, cuando estoy soltero siempre sueño con tener una relación seria y durar mucho, pero cuando me enamoro de alguien y ya empezamos a tener algo, siento que prefiero estar soltero que a tener esa relación. ¿A que se deberá?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Porque  al tener esa relación quieres estar soltero porque no amas verdaderamente, es enamoramiento.

No te engañes, no te enamoras, sientes  algo pero no es amor verdadero, puede ser que solo te atraiga.

Una de estas contradicciones reside en el irracional deseo por encontrar pareja cuando estás soltero y desear ser soltero cuando estás en pareja, una situación que responde a una cierta inconformidad y la constante ansia de cambio.

Por qué cuando estás soltero deseas tener pareja y viceversa,  eres un persona acostumbrada al cambio, los retos y de gran capacidad para aburrirte con facilidad, pareciera  que evadir las responsabilidades y olvidar los beneficios del presente en pos de una constante obsesión por, aquello que no tienes.

• hace 8 meses

Simplemente eliges a la persona incorrecta.

• hace 8 meses

Porque sientes esa necesidad, piensa bien las cosas, antes de hacerlas.

• Chu
    Lv 6
    hace 8 meses

eres un mar de dudas

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

las personas inamaduras y tal vez todas queremos loque no tenemos, lo que no esta nuestras manos lo valoramos mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.