Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿ayuda no se si hice lo correcto!?

vale mi novia me pidió un poco de espacio hace 3 días y yo ya le estaba dando mucho espacio(casi ni saliamos y no habia sexo ni presiones de mi parte, básicamente amigos) y le dije que no podía darle más y que mejor termináramos y así hicimos aunque me recalcó que ella sólo queria un poco de espacio pero que si era mi decisión terminar es mejor.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Al darle  espacio, si ya no tenían sexo, o sea das a entender que eran  como amigos no como novios.

    Ha sido mejor  terminar  , porque se ve  que  no había amor entre  ambos.

    • alexhace 2 mesesDenunciar

      si por eso lo decidí, gracias, al fin alguien da una respuesta sin insultos y con logica

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sí así lo decidiste y lo sentiste, no lo veo imcorrecto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    consideró que si hiciste bien, porque si ya le estabas dando espacio que más ibas a darle? tienes que tener fuerza para hacer las cosas y bueno se que es difícil pero al final el que importas eres tú después tu y de último tu.

    ella sólo te quería tener ahí colgado y si ya estabas dándole su espacio es egoísta de su parte haberte pedido más porque siento que sólo está pensando en ella pero en ti nada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Estuvo bien, si pide espacio sin darte motivos y explicaciones... date por cachón así que hiciste lo correcto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Sí, sí lo hizo. Eso de tomarse un tiempo son tonterías

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.