Daenerys realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Vos qué opinas del feminismo?

Leer ustedes deben

21 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Me parece bien que luchen por buscar igualdad.

    • axelhace 1 mesDenunciar

      La igualdad ya existe pero no entiendo porque buscan más cosas,lo que veo es que quieren más derechos que el hombre,todos somos seres humanos no veo porque darle muchísima más importancia a un género que a otro a pesar que ya les dieron derecho hace muchos años 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pura abortera lesbiana marimacho ridícula

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Me parece perfecto que haya igualdad entre hombres y mujeres, solo que hay una corriente toxica del feminismo que le está haciendo mucho daño al movimiento. Una corriente inspirada en el odio, el rencor y el victismo. Buscando el mayor beneficio en detrimento de los derechos de los hombres, y poniendo al hombre pobre, marginal y de clase media en el mismo saco de aquellas élites corruptas que toda la vida nos ha gobernado, creando así una cultura de demonizacion contra el hombre, y aumentando la repulsión de los hombres pobres, marginales y de clase media contra todo el feminismo. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    esta bien hay que defender los derechos de la mujer no tiene nada de malo 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Como dijo Deadpool "Si te golpeó soy sexista si no te golpeó también soy sexista es una línea muy borrosa".

    En fin yo defiendo la igualdad de género odio que se aprovechen de sus derechos femeninos y luego se quejen de que no se comporte como un hombre cuando les conviene.

    Por eso si una mujer intenta asaltarme la golpeare.

    Fuente(s): Satou Kazuma Konosuba - Marvel Deadpool
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    El patriarcado es un juez

    que nos juzga por nacer,

    y nuestro castigo

    es la violencia que no ves.

    El patriarcado es un juez

    que nos juzga por nacer,

    y nuestro castigo

    es la violencia que ya ves.

    Es femicidio.

    Impunidad para mi asesino.

    Es la desaparición.

    Es la violación.

    Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.

    Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.

    Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.

    Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía.

    El violador eras tú.

    El violador eres tú.

    Son los pacos,

    los jueces,

    el estado,

    el Presidente.

    El Estado opresor es un macho violador.

    El Estado opresor es un macho violador.

    El violador eras tú.

    El violador eres tú.

    Duerme tranquila, niña inocente,

    sin preocuparte del bandolero,

    que por tu sueño dulce y sonriente

    vela tu amante carabinero.

    El violador eres tú.

    El violador eres tú.

    El violador eres tú.

    El violador eres tú.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Que es hipocrecia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Esta bien pero a su medida. No es necesario exagerar. Una amiga me dijo que asistió a una charla de acoso laboral. Y ella me dijo algo super importante. Que no sabía porque les dan esas charlas sólo a mujeres. Deberían de dárselas tantos a hombres y mujeres. :) vaya que tiene razon. Algunos hombres por ignorancia hacen las cosas y no se dan la gravedad de las cosas. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Antes estaba todo perfecto porque las mujeres realmente peleaban por sus derechos, pero actualmente solo tratan de ridiculizar al hombre. Algo que me da mucha rabia es que ahora se puso de moda (o algo así) denunciar por acoso y esas mamadas. Mientras vuelva a ser como antes todo bien, pero si siguen como ahora me daría rabia la verdad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    La concordancia correcta es:

    Dében Leer ustedes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.