Paola realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Vos qué opinas de la gente que escucha Reguetón  🙊?

37 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

que simplemente se estan enfermando mas, ¿que dice el regueton?

"ye mami te voi a ****..!" "alalal"

Y el ritmo? "pum... pumpum.. chichichichi"

En conclusion  una cancion de regueton se compone de 2: un lelo y un c4br0n que ladre como perro.

La disque cancion siempre empieza  con el lelo:

♫naiii..... lalal bebeeeee aiiii auu me pica 3l 4n0♫

y luego como a la mitad de la cancion el perro.

♫AUU BEBE COMO TE QUIERO C0G3R, ABRETE L4S N4LG4S Y DEJAME M3T3RT3 ESA TREMENDA V3RG0T4, HASTA QUE TE SANGRE MAMI,♫

♫DEJAME APRETARTE ESAS P1NCH3S UBRES DE VACA MACHO Y HACERTE LA DEL VOLADOR DE PAPANTLA♫

asi de facil se maneja ese tipo de sonidos.

• hace 2 meses

yo respeto los gustos de las personas,personalmente prefiero la electronica 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Que son incultos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Respeto los gustos de cualquiera con tal no le haga daño a otras personas.

Fuente(s): yo mera
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

En el caso de los hombres, son los mismos que se mantienen por ahí fumando marihuana, haciendo bullying en el colegio, provocando estragos en los estadios, tocando a las mujeres en el transporte público, mandando mensajes endiosadores a las mujeres que publican fotos sexis en las redes sociales, teniendo sexo irresponsablemente sin protección y/o abandonando a sus hijos; y en el caso de las mujeres, son las mismas que publican fotos sexis en las redes sociales, se aprovechan de los hombres buenos, le calientan los huevos a los hombres en las discotecas pa' subirse el ego, se enamoran solo de los patanes o de los hombres comprometidos, se les calientan la chocha cada vez que ven a un i,diota haciendo maromas en una moto y/o madres solteras que se dedican a coleccionar bendiciones. 

• prefiero no hablar de ellos

• hace 2 meses

que son horribles

• Storm
    Lv 6
    hace 2 meses

Por un lado que hay que ser mas tolerantes con los gustos de los demas,por el otro,que generalmente,la gente que escucha ese tipo de musica,tiene poca educacion escolar,son adictos a sustancias.

• hace 2 meses

Pendej0s

(Opinión)

• hace 2 meses

La verdad yo tengo algunas canciones de regeton en mi lista de reproducción, soy muy variado, escucho rock, folk metal, electro, country... Y pues algunas canciones de regeton pero son de las antiguas, ya por el 2005-2000, que son mi época que no decía morbosidades más bien eran como románticas y relax, ahora odio esa basura: bad bunny, Maluma, Jon Z, y a todos a esos que aparte cantan Trap también, solo denigran a la mujer y a la sociedad misma en convertirse en esclava del sistema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.