¿Los hombres transgénero se pueden considerar como mujeres?

Osea las personas travestis entrarían a la categoría de mujer?

32 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Socialmente si, biológicamente no. Porque sin importar cuántas cirugías te hagas para cambiarte de sexo, tus cromosomas seguirían indicando que eres un hombre y eso no va a cambiar.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Sabina
      Lv 4
      hace 2 mesesDenunciar

      Por eso existen los conceptos de "identidad de género" y "sexo biológico". Esta pregunta en concreto, apunta a la identidad de género.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    solo son hombres con la pija motilada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    para mi no lo considero  es verdad por mas cirujias que hagan jamas van hacer lo que quieren ser tienen que aceptarse tal como llegaron al mundo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No,yo no los considero mujeres. Ellos se concideran a sí mismos mujeres porque es así como se sienten. Sienten que nacieron en el cuerpo equivocado,que ese cuerpo que la naturaleza les dió,no les pertenece,por eso se visten como mujeres,se perciben mujeres,pero no lo son,existen solo dos sexos,femenino y masculino.Las mujeres tienen vagina,los hombres tienen pene,por más que se operen y se cambien los órganos sexuales,eso no los convierte en mujeres,naces mujer, morís mujer,naces hombre, morís hombre,por más que él se perciba como mujer,yo lo percibo como un hombre.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Larahace 1 mesDenunciar

      No,sé muy bien los órganos que componen el cuerpo humano,y qué nos diferencia a las mujeres de los hombres.Nunca una persona que nace hombre puede morir siendo mujer ni al revés,que se perciba mujer siendo hombre u hombre siendo mujer,eso es otra cosa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Yo soy mujer y no los considero mujeres 

    Por más que se vistan y maquillen Nunca serán mujeres. Lo siento

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No por que nacieron con pitos y son hombres que se sienten mujer.

    • Gonzalohace 2 mesesDenunciar

      No le den dislike perros si digo la verdad

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Son personas transgenero, se nace hombre o mujer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si, se consideran socialmente mujeres, ya que si hay una mujer trans la gente no va a ir diciendo que es hombre ya que es su GENERO (un ejemplo Lissi Tagliani que todos la consideran mujer ya está inculcado en ellos).

     Entonces SOCIALMENTE si cuenta como mujer.

    La segunda pregunta que hiciste se puede entender de 2 formas ("entran a la categoría mujer?") pues depende de dónde tú lo veas, BIOLOGICAMENTE no entran a la categoría mujer pero como dije antes socialmente SI.

     Por ej: Si una persona transgénero pongamos de ejemplo a un hombre que quiere ser mujer está realizando estudios en un hospital y le preguntan su sexo este hombre no puede decir que es mujer. Esto sería un ejemplo Biológico.

    Y un ejemplo de consideración social sería cuando te haces algún perfil en alguna red social y te clasificas como MUJER.

    Aclaremos que GENERO y SEXO son dos cosas completamente diferentes la persona trans siempre y por toda la vida será de el género que desee pero no puede cambiar su sexo (Masculino, Femenino e Intersex)

    Intersex: Persona que nace con un miembro femenino y otro masculino, generalmente cuando nacen se elije si es mujer u hombre y mutilan el miembro que corresponda.

    Los transgeneros son físicamente,mentalmente y en ABSOLUTAMENTE todo del sexo que deseen menos Biológicamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Naces hombre o mujer y eso lo determina el material genético de cada célula. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Ni los hombres travestis ni los "transgénero" pueden ser nunca mujeres porque el género no se puede cambiar y solo hay 2 géneros, masculino y femenino, La "ideología de genero" no es ni lógica ni científica, son ideas absurdas que buscan confundir a personas que no tienen nociones de biología básica.

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Nideahace 2 mesesDenunciar

      En realidad el Género si se puede cambiar, hay centenares de Géneros, lo que no se puede cambiar es el sexo (masculino, femenino e Intersex)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.