¿TARJETA GRAFICA ?

Mi consulta es si es posible colocar la tarjeta gráfica en el segundo slot PCIe por un tema de espacio en la motherboard  Asus z370 Prime a ii. 

Las especificaciones de la misma son las siguientes:

2 x PCIe 3.0/2.0 x16 (x16, x8/x8, x8/x4+x4*, x8+x4+x4/x0**) *

1 x PCIe 3.0/2.0 x16 (max at x4 mode)

4 x PCIe 3.0/2.0 x1

* For 2 SSD on CPU support, install a Hyper M.2 X16 card (sold separately) into the PCIeX16_2 slot, enable this card under BIOS settings.

** For 3 SSD on CPU support, install a Hyper M.2 X16 card (sold separately) into the PCIeX16_1 slot, enable this card under BIOS settings.

Espero una respuesta, gracias. 

2 respuestas

Calificación
  • daniel
    Lv 6
    hace 3 meses
    Mejor respuesta

    sin problema pero ten en cuenta que el primer slot pci express x16 es 3.0 a 16x

    y el segundo slot es 2.0 a 8x, no vas a tener perdida de rendimiento en tarjetas gráficas de gama media como gtx1060 o gtx1660 por que estas tarjetas no alcanzan a llenar el ancho de banda de este pcie, pero en tarjetas de gama muy alta como rtx 2080 si se notaria un poquito la perdida de rendimiento

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 3 meses

    Depende del tipo de ranura PCIe que necesite la nueva gráfica que quieres conectar. No obstante, esa placa base viene ya con una gráfica integrada de alta calidad y prestaciones.

    ------------------

    La gráfica GTX 1060 de 6 Gb. tiene un bus estándar PCI Express 3.0 X16 por lo que debes conectarla en cualquiera de los dos primeros slots que has indicado (los que son iguales).

    • Emilianohace 3 mesesDenunciar

      voy a conectar una GTX 1060 6gb. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.