Anónimo

¿Qué ventajas y desventajas hay de quedarse soletero?

Tengo 19 años y quiero vivir soltero, porque me he dado cuenta que ninguna mujer vale la pena ya, con este feminismo y que las mujeres son superficiales y que ya me han rechazado varias veces, he preferido quedarme a vivir solo, pero no se si es buena idea o es una excelente idea.

La vida con amor no vale la pena.

Actualizar:

Me refiero al amor de pareja, al amor familiar ese si sigo creyendo.

41 respuestas

Calificación
  • 8=D
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

Yo solo le encuentro ventajas a la soltería.

1: No tienes que conocer a tus suegros ni pasar momentos incómodos, ni tampoco con los cuñados que te quieran golpear.

2: Tienes mucho tiempo libre que puede ocupar en actividades recreacionales más interesantes.

3: No tienes que pedir permiso para salir.

4: Siempre tienes dinero.

5 : Nadie te pido dinero.

6: Puedes pasártelo jugando xbox y nadie te molesta.

7: No te hacen escenas de celos ni reproches.

8: No te obligan a hacer cosas que no quieres.

9: No te tienes que preocupar por que se te salgan gases.

10: Nadie te deja en visto.

Y la única desventaja que veo, es el sexo gratis aunque si lo piensas, nada es grátis.

Pero hasta eso tiene solución.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No será que el problema sos vos y no las mujeres? Es fácil echarle la culpa a los demás

• hace 1 mes

Pues si no hay nadie que consideres que vale la pena en ese caso es mejor que mal acompañado 

• FUN
    Lv 4
    hace 1 mes

VENTAJAS DE TENER PAREJA

1. Alguien con quién pasar momentos agradables

2. Como seres sociales todos tenemos necesidad de sentir afecto

3.Alguien que te pueda ayudar (economica y psicológicamente) en caso de necesitarlo

4. Ya tienes alguien para hacer planes y aventuras

5. Aprendes a ver el mundo de otra manera

6. No siempre, pero la mayoría del tiempo tendrás sexo

VENTAJAS DE ESTAR SOLTERO

1. Tienes mucho, muchooo más dinero

2. Puedes tener una mejor estabilidad ecónomica y darte tus gustos

3. No tienes que sufrir por los problemas de otra persona

4. No tendrás un vinculo afectivo que de terminar te podría afectar

5. Poder hacer más cosas sin ningún tipo de restricción o remordimiento

6.Mayor facilidad para conocer más personas

7. Se genera mayor independencia 

8. Te proyectas en tu futuro y estudios

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Jaja otro virgo resentido que viene a llorar a yahoo...no te vas a quedar soltero,estas soltero xq las mujeres no te dan ni la hora ***

• hace 1 mes

Mire, no basta con encontrarle ventajas a la vida de soltero. También hay que saber estar solo. Incluso desear estar solo. Con todo,  yo recomiendo a Vd. que pruebe antes a vivir en pareja. Y luego saque sus conclusiones.

Yo lo hice así por dos veces. La segunda terminó a mis 34 años. Tengo 54 y no he vuelto a tener pareja de convivencia. Paso mis momentos bajos. A veces son muy complicados esos momentos. Pero sé que vivir en pareja es peor (para mi, claro)

Para mi la pareja estable es una fuente de angustia. 

• hace 1 mes

Ventajas .... te compras lo que quieras . Serás puro como un monje budista . 

No tendrás una que te va decir preguntas como .... Porque vas con tus amigos y yo que ??? Quien es esa ???

Tendrás mucho tiempo solo para ti a tu disposición. 

Otro lado .... que otra gente y de tu familia te dice .... quanto tendrás una que amar??? Búscate  una va .  A los +25 años quiero que me engendres un nieto o nieta .... 😂

• Anónimo
    hace 2 meses

Madurar es lo mismo que ser muy amargado y jetón eso te puede convertir en un viejo raboverde urgido

Fuente(s): Mi infinita inteligencia
  • hace 1 mes

Podrías disfrutar tu soltería pero en algún punto de tu vida encontraras a la persona indicada para ti. Quizá necesites tiempo para ti por un rato, en dado caso que hayas salido y entrado en relaciones muy pronto. Vive la soltería y no busques a la persona, ella llegara, ahora te dejo mi lista de ventajas y desventajas a mi punto de vista:

Ventajas:

1. No tienes que serle fiel a nadie, mas que a ti mismo.

2. No tienes que lidiar con familiares de la otra persona.

3. No tendrás peleas absurdas y escenas de celos.

4. Puedes salir con quien tu quieras y hacer lo que se te plazca sin limitaciones.

5. Te puedes acostar con otras mujeres.

Desventajas:

1. Cuando estés triste y no tengas quien te consuele, no estará esa persona.

2. Extrañaras sentir esa sensación de amor de pareja.

Espero y te ayude.....Saludos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Al tener  19 años al haber sido rechazado, no quiere decir que  al pasar los  años o meses te  enamores  y cambies de opinión.

Estar soltero  es bueno por cierto tiempo, o años,  porque sales con tus amistades, te diviertes, viajas, estudias o lo que sea, pero cuando madures y te  sientas la  necesidad de estar  con la persona adecuada , haya cierta  conexión, atracción en tu vida, te aseguro que cambiarás  de opinión y verás que  si vale la pena.

Lo que destacas es que te has relacionado mal, o has expuesto tus sentimientos a quien no los merecía,  o no has tenido  el tiempo suficiente para  darte cuenta, conocerla  bien,   que esa persona que te ha rechazado no pretendía  lo mismo, de ahí debe de haber  surgido el rechazo.

Me refiero que no la has tratado de enamorar, o ver  que sentía realmente  hacia tu persona, antes de exponer  tus sentimientos, por eso dicen que de los errores se aprende, tan verdadero como lo que es de simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.