Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 2 meses

¿Esperaban conocer personas más interesantes en esta vida? ?

Voy a cumplir varios años y la verdad que imaginé otra vida, supongo que sí que existen y debe ser que yo tampoco soy interesante. La verdad, ha sido aburrido y decepcionante conocer a gente, es mi conclusión.

7 respuestas

Calificación
  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

creo a todos nos pasa igual tio

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

No sea  que  le llamas personas  interesantes o en que sentido.

Se supone que personas de  buen humor, que te aporten algo de sabiduría,  aporten  ayuda, tener cosas interesantes que contar y  es saber cómo contar esas cosas, realizar las las preguntas correctas ,  han aprendido a hacer las preguntas correctas para conocer los intereses, pasiones y estilo de vida del resto, realizan nuevas habilidades como tocar un instrumento, aprender a cocinar o algún deporte son también formas atractivas de crear historias para conectar con otras personas,  ya que los demás verán en ellas una fuente para compartir e inspirarse,  leen mucho, pues saben que esto es una gran fuente de conocimientos para desarrollar en una instancia social, viajan es una fuente inagotable de experiencias e historias para compartir, viven muchas experiencias en su vida, están abiertas a conocer y hacer distintas cosas o diferentes  situaciones que puede que los demás no se atrevan.

Si, existen personas  muy  interesantes, es una pena  que no las  hayas  conocido o no te has  relacionado.

Un abrazo,  puede que las  conozcas, date  tu tiempo.

• hace 2 meses

La verdad sí. Incluso a veces pienso si habrán personas que también tengan la misma forma de ver la vida que tengo yo, el mismo significado de amistad, de lealtad y de amor. Hoy en día la mayoría no valoran ese tipo de cosas... 

• hace 2 meses

Yo tampoco eh conocido a nadie interesante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

No se que sea interesante para ti, algunos lo confunden con divertido y si no les satisface lo consideran aburrido.

Por ejemplo para mi alguien interesante es alguien que pueda pensar mas allá del promedio, que tenga ideas locas (de cualquier tipo) y si puede hacer realidad sus ideas aún mejor. Me gustan las personas que quieren emprender y que se atreven a hacer cosas. Es decir todo lo opuesto a mi...más bien es como yo quisiera ser o como soy en el fondo.

• Anónimo
    hace 2 meses

La respuesta es : salir más 

Tener efe jajajaa

• hace 2 meses

nunca lo habia pensado asi, mas bien creo que venimos a hacer vida, a tener hijos y que sean lo mejor posible para este mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.