Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 2 meses

¿encontre a mi hijo teniendo relaciones?

el caso es q tengo un hijo de 18 y nos llevamos super bien ya q solo vivimos los dos y yo siempre he tenido buena comunicacion con el padre e hijo y siempre he sido muy abierto con el para hablar d su sexualidad se desde los 13 hablamos sobre estos temas y me conto sobre sus cambios corporales cuando se comenzo a masturbar, y pues total mi hijo y yo nos llevamos muy bien y hace como 6 meses empezo a salir con una chica de 15 y pues yo le di a mi hijo unos preservativos para si en algun momento llegaba a tener un encuentro con su chica y pues hasta hay todo bien, pero un dia llegue temprano de trabajar y escuche ruidos en el segundo piso entonces fui a su cuarto y subiendo las escaleras esta su cuarto y estaba la puerta abierta y vi que mi hijo estaba teniendo relaciones sexuales con su novia y vi q mi hijo la estaba penetrando sin condon y vi que cuando hiba terminar saco su pene y eyaculo afuera y entonces me sali de la casa sin hacer ruido y llegue a casa a la hora q siempre llego de trabajar y mi hijo estaba viendo una pelicula y el estaba solo, su novia ya se habia ido y en la hora de la comida le pregunte q si no veria a su novia y me dijo que no porque tenia mucho trabajo de la escuela y entonces dos dias despues llegue temprano y otra vez estaban teniendo relaciones sin proteccion y esta vez hice ruido de q ya habia llegado y los dos bajaron muy apresurados y su novia solo se fue

pero no se como decirle a mi hijo que lo vi teniendo relaciones y q debe utilizar condon 

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

no le digas que los viste, o sea ocultaran mas

dile que antes que tengan relaciones sin cuidarse podria conducir a una embarazo no deseado

dile que podrian no usar condon si ella usa algun otro metodo anticoceptivo, como chip, parches u otra cosa que no deje q se embarace

acabar afuera de la mujer es un gran riesgo para quedar embarazada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

"Hijo tengo que hablar de algo muy serio contigo. Hace unos dias llegue a la casa y te encontre teniendo relaciones sexuales sin proteccion. Para no avergonzarte decidi irme y regresar mas tarde pero no es la primera vez que esto sucede.

Quiero que entiendas la gravedad de lo que estas haciendo. Tienes 18 años, legalmente eres un adulto y no te puedo obligar a nada, pero tu novia tiene 15 años, y podria quedar embarazada. Uds estan muy jovenes para semejante carga y tienes que ubicarte al respecto. Creo que siempre he sido abierto en estos temas contigo y te he dado la confianza para que si tienes dudas las platiquemos asi que no comprendo el por que no te estas cuidando. No me interesa si la chica te dice que son 'dias seguros' o que se esta tomando la pastilla o cualquier otra cosa. Ella se tiene que cuidar pero es TU obligacion usar condon siempre.

Yo siempre te voy a apoyar pero esto es algo en lo que yo pinto mi raya. No quiero que te pase el que seas un joven de 18 años que tenga que dejar los estudios para ponerse a trabajar y cuidar de un hijo recien nacido, porque quiero dejarte esto claro: si embarazas a esta chica, no vas a tener mi apoyo. Asi que piensa bien si realmente vale la pena joderse los proximos 20 años por 5 min de diversion"

• hace 2 meses

Mira yo tengo  22 años y también soy hombre, he tenido relaciones sexuales desde los 14 años, para mi es super incomodo que  mi mama me hable de estos temas, por que ella para empezar no le gusta hablar de esos temas, le da mucha ansiedad hablar de eso y cuando me leo dice se genera un ambiente de incomodidad, de ni ella misma se siente agusto de hablar de eso y quiere que termine ya, cuando necesitaba algo hablaba con mi papa, por que el ya paso por eso; yo lo que te recomiendo es que hables de este tema lo mas natural posible, como si hablaras de  una receta de cocina, lo mas relajado posible que el sepa que es un tema común y corriente, no lo regañes, no te pongas ansioso, yo como lo platicaría como si estuviera con mis amigos, en un ambiente super relajado, feliz, se creativo, escucharlo su razones, a lo mejor es alergico al látex?, ayudarlo a buscar soluciones, no después de ahogado tapen el pozo, si por x razones no se quiere o no puede ponerse el condón, hay métodos para ella diu, parche, inyecciones, eso si no intentes imponer tu opinión, solo lo cerraras mas, hazle saber que si la embaraza que hay que hacerse cargo, que para todo hay consecuencias de todo acto, expone la realidad, dile cuanto cuesta mantener un hijo, que si esta dispuesto a sacar todo ese dinero, que si se considera capaz de estar en la escuela, trabajar y ser papa al tiempo, hazlo consiente de que esto puede pasar y es muy real, que ya esta grande para tomar un partido, no limites a los chicos a tener relaciones sexuales, de todas formas si ya lo hacen, lo seguirán haciéndolo a escondidas y tu no sabes donde pueda estar, es mejor que lo realicen con seguridad y en un lugar seguro, al alcance de un sitio seguro, donde tu  estés tranquilo por que sabes donde va estar. Recuerda que la adolescencia en hombres termina a los 25 años, que es cuando la parte frontal del cerebro madura y mientras tanto no somos cocientes realmente de nuestros actos y las chicas a los 21 años, a si que ambos están en la adolescencia o como dirían en mi casa la aborrecencia y en esta etapa es cuando menos los papas deben dejar a los hijos a la buena de dios, mucho apoyo emocional sobre todo y económico, su cabeza no carbura ni sabe lo que quiere de la vida link de articulo donde habla de esto que nosotros los hombres dejamos la adolescencia a los 25 https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/09/130925_...

Espero que te ayudara mis palabras, que soy un joven generación z al igual que tu hijo, que pasamos por lo mismo

La generacion z es de 1996 a 2009, por que en el 2010, se popularizo el touch y los que nacieron despues de 2010, son post centenials o generación touch

• hace 4 semanas

Pues si tu hijo no aprende que debe usar condón pronto le va a caer la ley por embarazar a una menor.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Joe
    Lv 7
    hace 2 meses

Pues habla con tu hijo para que use los preservativos, ya que aparte de prevenir embarazo no deseado también va a prevenir enfermedades de transmision sexual, por si ella a tenido relaciones con otros hombres

• hace 2 meses

Estimada amiga

Es tu casa y tienes derecho a poner límites y normas, el debe respetar tu casa e ir a otro lado con su novia, el es mayor de edad y debe ser responsable de sus actos. Tu no vivirás para siempre para cuidar sus espaldas.

• hace 2 meses

habla con el eres su padre tienes que decirle que si no quiere un embarazo no deseado debe usar proteccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.