Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 2 meses

¿Qué opina de la profesión de farmacéutico?

Como creen que es la personalidad de esa persona? Qué impresión les da o con qué lo asocian?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    De personalidad seria, 👨‍⚕️ metodica, muy inteligentes, igual que los matematicos y fisicos.

    • Chuchohace 1 mesDenunciar

      Dos tres pero tampoco está de más sobrevalorar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Hoy en día son muchos que entran en la puerta de la medicina pero sin embargo he oído que es difícil conseguir trabajo

    • Chuchohace 1 mesDenunciar

      Autolike

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Me parece muy aburrida y la asocio a química, la personalidad ni idea.

    • Chuchohace 1 mesDenunciar

      Cada quien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Excelente, siempre hay trabajo en esa rama mijo

    • Chuchohace 1 mesDenunciar

      Ño

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.