¿Quien gana hoy la ida Monterrey necaxa?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Monterrey es, sin duda, el mejor equipo de la Liga MX en este momento, y podrían estar listos para tomar la delantera en este empate después de mostrar su poder de gol contra Santos mientras jugaban en casa, donde se fueron W5, D2, L2 durante la temporada regular . 

    Sin embargo, Necaxa fue el mejor equipo visitante durante el Apertura con solo tres derrotas en nueve partidos y lo confirmaron al anotar tres veces contra Querétaro durante los cuartos de final. No se sorprenda si el partido de ida de este empate termina en empate, aunque Monterrey debe considerarse como un pequeño favorito debido a su forma y su ventaja de local.

  • Anónimo
    hace 2 meses

    A nadie le importa, saludos zapotecas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Yo le iba al Necaxa perdió 21

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.