¿quisiera saber porque pasa?

cuando jugue medal of honor airborne me maree con el movimiento del personaje y lo deje, ahora al ver videos de youtube mientras como o despues de comer me da una sensacion de mareo que sera

7 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses

A mi me duele la cabeza por ver la computadora/celular/tableta mientras estoy comiendo o después de comer y por eso como sin ver aparatos y me espero media hora de que comí para ver aparatos, pero yo tengo una enfermedad del cerebro, te recomiendo que vayas al doctor.

• hace 7 meses

no se que te refieres podrias explicar bien

• Anónimo
    hace 8 meses

No.................................

• Anónimo
    hace 8 meses

habla con tu médico de familia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

¿Sabes que creo que es?

Estrés..

Intenta relajarte al mirar vídeos del youtube o sólo mira vídeos que te gusten y sean de lo que te mola que te entretengan y relajen

Si eso sigue lo mejor es no hacer lo que te cause mareo cuando te entre y concentrarse en solo comer y disfrutar la comida o mirar otras cosas

Es muy probable que ese juego tuviera el FOV demasiado bajo (un zoom de menos de 80-90) y eso te causara los mareos que luego se tradujeron a estrés

También pudiera ser que tengas una pantalla pequeña y tengas que esforzarte en mirarla lo que causaría ese mareo

Lo más importante.. es no preocuparse y desestresarse, todos sufrimos de eso y ya verás que al darte cuenta con la practica lo podrás controlar o al menos, evitar

Un abrazaco!

• Anónimo
    hace 8 meses

no.............................

• Anónimo
    hace 8 meses

no..................................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.