Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 mes

¿Por que el humano no se conforma nunca?

No nos alcanza con adueñarnos de las tierras, tambien hacia falta destruirlas para nuestra supuesta y absurda comodidad que solo nos lleva a una futura vida de sedentarismo rodeados de asfalto y luces artificiales, donde las maquinas se encargan de todo.

25 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Buenos días, pues es verdad, parece que la mayoría de seres humanos no nos conformamos con la vida o cosas que tenemos. Siempre queremos más, ahí entra el inconformismo o la ambición, y esos deseos nos roban la felicidad del momento.

El tema sobre la felicidad también entraría aquí, dependiendo de qué pensamos que nos hace felices, así lo seremos en mayor o menor medida.

Pongo un artículo en fuente sobre la felicidad, un saludo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Estas en un error no es asi, el hombre busca la superación, al .menos que sea un retrasado 

• hace 1 mes

por sus ambiciones que dañan a otros por que afectan espacios areas verdes,creo que la tecnologia si ayuda en algo no es del todo mala solo que en el futuro se pueda manejar bien

• hace 2 semanas

Hola mar como estas como te ha ido...

Hoy 1 enero 2020 quiero platicar te y desearte buenoa y bonitos deseos en este nuevo año.... Ayer a esta hora era ya 1 enero en tu país 2 xqe eres mexicano...

Sigamos a lo mejor hoy ya hasta es 2 enero... 

Entonces decir desear mucha paz a tu vida a tu familia a tu ma... Y a tus pas... 

Entonces es un bonito año sigamos... 

Nueva década Bo itos y felices recuerdos deben d tener del 2020...

Sigamos entonces q bonito seas buen man conmigo seas buen caballero conmigo... Para nada es grosero gracias x ser así conmigo... 

Y bendiciones y paz y felices deseos y creo ahí viene mi mamá ya ves como es ya ves como pasa con tu erik... 

Entonces desearte felices deseos felices fiestas y nuevo año grandioso... 

Ay nos vemos bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rosita
    Lv 4
    hace 4 semanas

El ser humano que no puede conformarse nunca, es porque en realidad no tiene bien en claro qué es lo que quiere o lo que necesita, y eso es aprovechado por las grandes industrias para ir "creándole" todo el tiempo nuevas "necesidades"

• Anónimo
    hace 1 mes

Jsjdodsjjsjdjjdkdkororkdjdjnsndnbdbdndjdjsjddndjjdjdjdnjdjjdjdjndndnj

• Anónimo
    hace 1 mes

xk es así

• Anónimo
    hace 1 mes

naturaleza humana

• Anónimo
    hace 1 mes

Falta de humildad

• hace 1 mes

Jhhjkjhhyjiiyyyyyyyyyyyyty

• kundalini
      Lv 6
      hace 4 semanasDenunciar

Tiene usted razón señor en todo menos en una cosa !

dice usted que no se conforma , pero si usted observa la realidad de esto lo que hace uno es conformarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.