Paola realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Vos qué opinas del odio que ha incitado la película "Los ángeles de Charlie"?

Los machitos se prestaron a seguirle el juego a una vieja loca, se dolieron tanto que ahora veo miles de videos en YouTube, yo ni siquiera sabía que esa película existiera Hahaha hasta que vi toda la polémica detrás de esto, es interesante como gente "inteligente" le da tanto tiempo a una película " totalmente basura" como ellos mismos dicen, solo veo que incitan el odio a las mujeres y grupos feministas, como siempre, el machito es la víctima, pero es un Tabú hablar de que la mayoría de los criminales son hombres, hablo de este tema, porque parece que los machitos son intocables y no podés decirles nada sin que arda el mundo entero con sus lágrimas y lloriqueos, ellos son "perfectos" ya sea que ellos obren mal o les digan algo, siempre siempre son las vístimas Hahaha  generalizando cuando ellos mismos piden que no se los generalice a ellos por el acto de "malos hombres" sorpresa? Hahaha no lo creo, siempre creí que los extremos son buenos para ver qué está mal, existió el extremo machista, debería llegar un momento para el extremo hembrista, así ambos entiende qué está mal y se dejan de molestar mutuamente, es que al machito nunca le han puesto en su lugar por eso andan de nenas todo el tiempo, como dicen, el que nunca ha jugado con fuego, siempre tendrá la curiosidad de qué se siente, jamás entenderá que es dolor si alguien más se lo describe, empatía existe cuando otro ser vive exactamente lo que vivio otro y logra entender lo que se siente

15 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses
    Respuesta favorita

Sacaron su frustración en forma de dardos llenos de veneno, le pusieron de nombre crítica y dirigieron su odio no solo a quien inició esto, si no a todas las personas que comparten sus rasgos, tu misma dijiste "inteligente" si ellos quieren perder su tiempo así, que lo hagan, tu no pierdas un segundo de tu vida haciendo caso a esas tonterías, no lo valen.

• hace 8 meses

No se cual sea!!!

• Anónimo
    hace 8 meses

No la vi no me interesa verla

• hace 8 meses

Soy mujer y opino que esa película fue una ****** jajajajajaja hay que aceptar la realidad feminazi

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 8 meses

A mi no me gustó. La sentí como una película vacia, sin alma, como si la hubiera hecho alguien que simplemente esperaba que fuera buena por tener mujeres. Sin darles un peso emocional ni un desarrollo correcto. 

• Anónimo
    hace 8 meses

Opino que la gente cada vez odia mas

• Anónimo
    hace 8 meses

No se que sucedio, yo solo conozco  Angeles de Charly la versión del 2003 donde sale la hermosaa Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz .. recién me entero que sacarón un Remake de esa pelicula y que agregaron un toque feminista o un mensqje feminista, i don't know, necesitaria revisar bien de que trata para dar una opinión, aunque conociendo como manejan ellos estas cosas, esta "controversia"" seguramente debe ser alguna estrategia publicitaria para que veamos la pelicula

• Anónimo
    hace 8 meses

noglglglglgggggggggggggggggggggggggg

• hace 8 meses

sdasdasdasno se 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.