Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 8 meses

¿Me gustan varios de mis clientes pero jamás se enamora de mi alguno ?

Trabajo en una tienda y quiero que me pase una bonita historia de amor dónde un cliente se enamora de mi 

Pero soy gordita y los hombres no buscan una mujer como yo. 

Y eso me hace sentir mal ..

Me hace sentir muy btriste que ningún hombre se enamore de mi 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses

hola mira los hombres tambien estamos esperando una señal de ustedes de que no somos solo un cliente mas ..o un hombre mas en tu dia...

los varones no podemos andarle tirando el rollo alas mujeres ..porque algunas les encantan los problemas y son capaces hasta de llamar ala policia si algun varon les dice algo como me das tu numero? o te gustaria salir conmigo me gustas? son puros problemas para nosotros porque no podemos saber si tienes novio o el cajero que esta a tu lado es tu pareja ..entiende tu tambien..

y aprende a hablar un poco enseñate a decirle a un varon que te gustaria que le invites una cerveza algun dia .o ir al cine con el.

cuando un varon te guste ..dile que estas super estresada que necesitas una cerveza como bromeando .la mayoria te va decir cuando quieras te invito una cerveza y dices en serio? y asi se hacen las cosas es un ejemplo..atrevete el que no habla dios no lo oye dice el dicho.

como no eres de cuepazo ,tendras que hacerte buena hablando y para pedir las cosas si no te quedaras bien sola.

ningun varon va pensar que eres una prostituta o que quieres sexho con el solo porque quieres una maldhita cerveza porque estas cansada de tanto trabajar..cualquier varon te invita sin compromiso y si quieres algo sigelo pidiendo todo como bromeando siempre ..pero igual aceptas cuando digan si a alguna broma.

y si estas tomando con algun varon y quieres sexho solo dilo dile que si no se le antoja una noche romantica? asi de simple.y te lo echas ala cama punto asi se hacen esas cosas.

• hace 8 meses

Busca a alguien que no sea tu cliente

• hace 8 meses

Es difícil que un cliente se enamore de quién despAcha

• hace 8 meses

Ya llegará, no pierdas la fe...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.