Erik realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿NO QUIERO NI CASARME NI TENER HIJOS!! ¿ES NORMAL?

Pues tengo 20 años y mantengo firme mi pensamiento de no tener ni esposa ni hijos, mis papás no lo ven "normal" por que ya todo mundo esta establecido con lo de nacer, crecer, reproducirse y morir, al menos no quiero algo asi en mi vida, no quiero gastar, ni tiempo, ni dinero mucho menos en un hijo o una esposa, me atrae la idea de estar siempre solo, tal vez salir con alguna chica o alguna mujer, pero realmente nunca me ha llamado la atencion la idea de tener esposa ni hijos, lo veo como una gran perdida de tiempo y monetaria, creen que sea normal este pensamiento? mi papa en especifico lo ve un poco mal, algo que me llama la atencion son los animales y me gustaria en algun momento de mi vida, ademas de tener un trabajo, dedicarme a rescatar animales y salvarlos, en vez de cuidar hijos y atender a mi esposa, ademas preferiria tener un animal por que gasta menos dinero y son mas independientes que un hijo xd ¿Creen que este mal el no querer tener ni hijos ni esposa? denme su opinion :3

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

me llama la atencion son los animales y me gustaria en algun momento de mi vida, ademas de tener un trabajo, dedicarme a rescatar animales y salvarlos, en vez de cuidar hijos y atender a mi esposa, ademas preferiria tener un animal por que gasta menos dinero y son mas independientes que un hijo xd ..................

No se   para  que  pides opiniones  si ya  expresaste  lo que  quieres  en tu vida.

Lo que  sucede  es que  tienes  20 años, actualmente  es lo que piensas, dentro  de algunos  años  cuando te enamores verdadera mente  no vas a pensar  de la misma  manera.

No sabes si  algún  día te  quedas  sin trabajo y  puede que sea tu esposa  la  que te mantenga  junto a  tu hijo.

Me parece que realizas la pregunta  para generar molestias, dudo mucho que pienses de esa manera, sabes porqué, por lo que expuse arriba  es tuyo,  es una grosería, es totalmente inadecuado.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

No esta mal, eres libre de hacer con tu vida lo que mas te guste :)

• Anónimo
    hace 1 mes

Opino igual que tu, prefiero más diversión y menos responsabilidades

• hace 1 mes

Yo pienso formar una familia en el futuro, pero lo veo muy muy muy muy muy muy improbable

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

A lo mejor con los años cambia de idea

• Anónimo
    hace 1 mes

es comun y es normal, pero ese pensamiento puede cambiar. lo mejor es que no pienses en eso, a mi tambien me pasa..  pero es natural querer procrear  y formar una familia

• Anónimo
    hace 4 semanas

Solo di que eres feo y ya...no le des mas  vueltaz.

• Anónimo
    hace 4 semanas

La pregunta que deberías de hacerte es si te gusta o no el sexo, muchos aquí tienen hijos por mañosos

Cuando tengas no te quedará de otra.

• En realidad es un DON. Yo se que aun no pasa por tu mente pero creo que debes buscar de Dios para encontrar el verdadero propósito de ese DON. Saludos (Es un DON preciado).

• hace 1 mes

Pues si es normal, de hecho los hombres que tienen hijos obviamente son personas que han madurado lo suficiente para tener esa responsabilidad, y por eso su vida puede ser estresante y complicada por darle prioridad a los hijos y no ocuparse ni siquiera de su figura personal y debido a eso engordan y envejecen mas rapido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.