Ninha realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Por qué mi ex novio me habla de otras?

En la relación ya hablaba de otras y me decía que yo no era nada celosa. Pprque la verdad no le veía sentido que me hablase de otras y no sé por qué lo hacía. 

Pues ahora que somos ex y quedamos en ser amigos sigue hablando de sus amigas. De que sale con tal chica (la chica tiene novio).

Qué pretende? Darme celos? Para qué?

5 respuestas

Calificación
  • Sabina
    Lv 4
    hace 2 meses

Tal vez solo es idiota e inseguro, y cree que habar de las chicas con las que sale le hace "más hombre" o más interesante. Tal vez no hace con su vida nada más productivo o interesante. 

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

De alguna manera te compara 

• hace 2 meses

Porque no te quiere, tendría miedo de hablar de otras contigo

• hace 2 meses

Es que te tiene mucha confianza con las cosas que te dice de otras chicas 

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

Siento decirte esto... pero el  te habla de otras chicas porque tu se lo aceptas, independientemente de que te afecte o no, el siente un poder sobre ti... porque le aceptas esa conversaciòn machista.

Es probable que le cause algun tipo de placer como una manipulaciòn.  manipulacion = poder.

Y creo que aunque no te den celos debe ser molesto para ti, si te molesta diselo, no importa que el se siente superior porque el pensara que si te molesta es por que al fin tuviste celos.... lo importante es que no lo vuelva a hacer... porque en que te convierte eso?... en la amiga para presumir?.. dile soy tu amiga pero tus indiscreciones sobre otras chicas no me interesan, nunca me interesaron y han terminado por hacerme dudar que quieres de mi... asi le  quitas el poder.

como eres su ex, el nunca dejara de tener esperanza contigo, unicamente si ya conseguiste otro novio.  si no lo haces el sentira que tiene poder sobre ti.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Marcianahace 2 mesesDenunciar

Pues estan mal de la cabeza... me paso casi lo mismo... son personas que tratan de estar por encima de otras, y eso no cambiara, no los podemos cambiar... lo peor es que nunca seran felices con pareja alguna.. no sera feliz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.