Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 mes

¿A quien debo acudir, ayuda?

Siempre he sido papa soltero y no se mucho de esto, pero la situación de mi hija me preocupa.

Los pechos le empezaron a crecer a los 11 años y actualmente usa un sostén 32D a los 14 años, lo cual se ve desproporcionado para su cuerpo y su edad, además sus pechos se ven llenos de venas y no me parece normal. 

No tengo mucho dinero para gastar en médicos pero se donde hay un consultorio gratuito, pero es de consulta general?

 Puedo asistir ahí para atenderla o debe de ser con un ginecólogo o medico de mujer?

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    uff que extraño :s ve al médico, a uno de confianza o en su defecto que el médico te recomiende el especialista apropiado para este caso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Tiene que ir al médico general

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    si estas en Mexico, en los centros de salud la envian a los hospitales generales de la ciudad donde se le practican estudios y la ve el especialista sin costo, solo tienes que afiliarla, tambien sin costo. La escuela tambien proporciona imss a todos los estudiantes, ahi tambien sin costo la mira el medico general y la envia al especialista todo sin costo....no te preocupes, solo toma acciones. aunque hay mujeres que son elegidas por Dios y podria ser solo que tiene herencia de busto grande...nada mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.