¿por que  una persona es tan fria conmigo y con los demas no ?

hace poco  conoci a una chava  en el trabajo  cuando ella llego a trabajar justo yo  la recibi  e inclusive le explique como iba a estar su área hubo unas  cuantas semanas que estuvo ella trabajando conmigo y nos poniamos a platicar  bien chevere y todo  despues la cambiaron de area y  yo justo pasaba por donde trabajaba  por que  es un verificentro  anteriormente  estaba ella en un corporativo  conmigo  y despues la pasaron al verificentro ( ese centro esta anexado al corporativo) entonces como yo trabajo para las 2 areas un dia sin mas la cambiaron y yo justo iba a arreglar unos pendientes  y  dije chispas  yo pase y me  echo unos ojotes que  yo dije y esta que  y me dijo ya ni saludas fue tanto mi impacto  que no pude decir nada y senti  que caia en un abismo en verdad  me senti tan mal  que la hayan cambiado que hasta me bloquee  y no dije  ni una sola palabra  tiempo despues  me dan la noticia  de que yo iba a estar  con ella  me cayo por sorpresa por que  ni enterado estaba  y  ahora ella es la  que  me capacita me ayuda  pero ya no es tan abierta conmigo como antes ya ni siquiera  bromea conmigo  ni sonrie  ni nada ,ella  tiene otros compañeros con ella y  les habla tan bien bromea con ellos y hasta con los clientes  por que su area  es hacer bitacora y platicar con clientes para agendar citas o dar entrada a los carros que se van a verificar  la cuestion es que yo me siento tan solo  ella ya no es la misma y a mi me duele tanto que hagoo o a que se debe? 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 meses
    Respuesta favorita

Ella te  comenta  cuando pasas, ya ni saludas ...

No le contestaste quedaste  como congelado, te bloqueaste.

Habla con ella, acércate  mas, tienes infinidad  de temas  si antes trabajaron juntos, y actualmente es ella la que te capacita en esa área.

Es bella, no es lo mismo porque   ya domina su área de trabajo , se siente  segura, se siente  bien con otros compañeros, pero tienes la ventaja que la conociste  antes y mejor.Anímate,  hasta crear  confianza y a la salida le propones, vamos a descansar te invito a  tomar , o comer algo..que te parece..?

Recupera a la chica  que  conociste.

Éxitos....muchos...!!!!

• hace 8 meses

Tal vez sintió que tu no le prestabas atención y por eso ya no bromea contigo, aveces no nos damos cuenta de lo que hacemos y luego solo vemos la reacción de otras personas y no entendemos que está pasando, 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.