¿Soy tan guapo que las chicas creen que no tienen oportunidad conmigo?

Hola gente, verán. Soy un chico simpático. Se me declararon 5 chicas este año. No quiero sonar como un creído vale? Solo digo lo que sucede. A las 4 primeras chicas las rechazé por que no me gustaron por ciertas cualidades. Pero la 5ta si me atraía. No le propuse que sea mi novia ni nada. Ella me dijo lo que sentía y ya. Lo que pasa es que en menos de 2 semanas que nos conocíamos. De la nada ella ya no hablaba mucho conmigo. Le pregunté por qué. Y ella me dijo que cree que no me gusta por qué me muestro algo desinteresado y otras chicas también me mirán. Y como que le estresa que las demás chicas se fijen en mí. Yo le dijé que no puedo decirle que me gusta. Sólo nos conocemos 2 semanas. Y ella me dijo: Si no te gusto no llegaremos a nada. La verdad sólo me enamoré 1 vez en mi vida hace 1 año. No soy de los que dicen tan facilmente: "me gustas", "te amo"etc. Las chicas no me dan el tiempo de conocerles por que piensan que no les gustaré, que me iré con otra. Joder que pesado gente, que opinan. 

3 respuestas

Calificación
  • D
    Lv 6
    hace 8 meses

Bueno, lo que te pasó se llama experiencia, poco a poco irás evolucionando

• hace 1 año

Tenes suerte, al menos se fijan en vos, hay gente que ni le pasa.

Encontra una mina que te guste y listo, si no queres tener una relacion con X persona, no tenga esa relacion, listo.

• Anónimo
    hace 1 año

asi me paso siempre ami..a todas les gustaba y nunca agarre nada.

porque ellas mismas pensaban que no les haria caso.

y yo siempre enamorado de todas 

muchas veces puedes see guapo y no agarrar nada..porque no sabes hablar osea no sabes decirles lo que ellas quieren escuchar o no tienes nunca dinero o un auto para dar una vuelta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.