Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 mes

¿Porque aun no me ah venido?

Hola buenas les cuento que el 28 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente y el 6 de diciembre empeze a sangrar, hoy 5 de diciembre me tendria que haber bajado por que sangre el 6 porque pueda ser que no me baja aun?

Actualizar:

Hola buenas les cuento que el 28 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente y el 6 de noviembre empeze a sangrar, hoy 5 de diciembre me tendria que haber bajado por que sangre el 6 porque pueda ser que no me baja aun?

Actualizar 2:

Hola buenas les cuento que el 28 de octubre tome la pastilla del dia siguiente y el 6 de noviembre empeze a sangrar, hoy 5 de diciembre me tendria que haber bajado por que sangre el 6 porque pueda ser que no me baja aun?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Felicidades ¿como llamarás a tu hijo?

• hace 1 mes

Pues

Así es cuando tomas una pastilla del día siguiente

Después de tomarla se descontrola la regla

A veces vas a tener dos meses sin regla y a veces dos reglas en un mismo mes

• Pero todo eso es normal?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 semanas

A veces la pastilla del día siguiente produce sangrados pero no necesariamente es el periodo. Mejor hazte una prueba de embarazo para quitarte las dudas, tiene que haber pasado dos semanas para que sea efectiva

• Brianhace 4 semanasDenunciar

puedes responder mi pregunta que esta en mi muro por favor :c

• Ve al ginecólogo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Deberías hacerte una prueba

• Anónimo
    hace 1 mes

Anda a hacerte una prueba

• hace 1 mes

¿foto?          

• hace 1 mes

Mi pareja está igual. Tuvimos relaciones el 29 de octubre y el 5 de noviembre le bajó. También se tomó la pastilla aquel 29.

Esperaba el 5 de diciembre que le bajara pero aún no le ha llegado. Dicen que puede ser efecto de la pastilla 

• hace 1 mes

Ve al ginecólogo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.