Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 2 meses

¿Para que sirve el Clorotrimeton ?

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Hola bueno tengo entendido que es un antialérgico, pero no se muy bien como para que tipo de alergias servirá te recomiendo visitar https://farmaciainformativa.com/clorotrimeton/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Principalmente para tratar reacciones alérgicas en la sangre, rinitis alérgica estacional, conjuntivitis alérgica y manifestaciones alérgicas cutáneas no complicadas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.