Anónimo
Anónimo realizada en DeportesFútbolOtros - Fútbol · hace 2 meses

¿Cual es tu equipo de Fútbol Favorito?Porque?

3 respuestas

Calificación
  • Vega
    Lv 4
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Hala Madrid y Hala burgos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    El ame, y tengo mas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Barcelona, porque siempre gana y es mejor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.