Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 8 meses

¿Que tan rápido les creció el vello axilar? A que edad les salió? Cuanta cantidad tienen de el?

Sucede que recién me están saliendo ahora a los 17 años y me inquieta mucho saber cuando les salió y que tan rápido... y si saben de algún consejo para que salga más. Saludos 

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

A los 13 y en 3 meses más o menos ya había más o menos

• Anónimo
    hace 8 meses

pues yo tambien tengo 17 y a mi me comenzo a salir vello como a los 13 y solo tenia muy pocos y una vez cuando fui a la playa con mis primos tambien teniamos 13 y uno 12 y ellos tenian mas vello en sus axilas que yo y pues me hacian burla y entonces una de mis tias pues es estilista y le pregunte que podia utilizar para tener mas vello y me recomendo usar canela molida con limon todos los dias antes de ducharme y en 6 meses ya tenia muy velludas mis axilas pero hace tiempo tenia una relacion y a esa chica no le gustaba que tuviera tanto vello y ahora salgo con otra chava y tampoco le gusta que tenga vello y pues me rasuro pero si me crece demasiado pronto ya en 24 horas ya me esta creciendo asi que como tu quieras entre hombres pues se ve bien y es normal tener vello pero a algunas chicas no les agrada es cuestion de gustos 

• Anónimo
    hace 8 meses

un centimetro por mes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.