Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 2 meses

¿Mi novio no me regalo nada para mi cumple?

La verdad que me siento pésimo, porque cuando fue su cumple me encargue de hacer yo misma una torta y decorarla bien linda, comprarle un regalo que me llevo meses ahorrar para poder hacerlo. Y él nada. Lo que más me duele es que en la misma semana de mi cumple otros familiares cumplian y yo misma lo acompañe a comprar los regalos y asisti a esas fiestas. Y no lo hace por tacaño porque gasto bastante dinero en esos regalos. No entiendo porque me hace esto y no es que pretendo un super regalo, con un detalle, un chocolate o una torta me hubiera alegrado. Peor me siento cuando compañeras de trabajo  amigas me preguntan que me regalo y digo nada.  No se si decirle algo o aguantarme 

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses

Lo acompañaste a las  compras  de otros cumpleaños que  el  tenía y gastó algo  considerable.

Expresas que no  es tacaño.

O sea que se le  ha  olvidado.

Hasta tus  compañeras de trabajo te saludaron .

Habla  con tu novio, cómo es que no ha recordado  tu cumpleaños y salir  a festejar. 

No se, pero  da lugar a  crear  muchas  dudas  sobre  tu novio , porque eres su novia, y debe de recordar la fecha  de  tu cumpleaños.

Me refiero que  al ser  novios se supone que te ama, aunque  sea pasar , darte un beso y expresar un feliz cumpleaños y puede  que un no tuve  tiempo o no sabía que elegir como obsequio, una excusa , algo verdadero.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

Habla con él y pregúntale por qué no lo hizo, si se le olvidó tu cumpleaños o que sucedió. A mi esto me parece una mala señal, si te amara no se le olvidará tu cumpleaños y peor aún si no es que se le olvidó sino que simplemente no te quiso regalar nada. Si no tenía dinero (cuentas que ya había gastado en regalos de familiares) podía haber hecho algo él, o haber ahorrado desde antes, así como hiciste tú. 

• carlihace 1 mesDenunciar

No se le olvido la fecha, pero no me regalo nada cuando gasto bastante en otras personas

• hace 2 meses

Aguantarte? no. La base de toda relacion es la comunicacion, y creo que es incongruente que a otras personas les haya obsequiado algo cuando a ti no te dio nada, ni una flor.

Hablalo con el "oye fulanito quiero hablar contigo de algo. Estoy muy sacada de onda porque en mi cumpleaños no me regalaste nada cuando yo en tu cumpleaños me esforce mucho por hacerte tu dia especial. Senti que no valoraste mi esfuerzo y que mi cumpleaños no conto para ti, sobretodo cuando en esos dias yo misma te acompañe a elegir regalos y a las fiestas de cumpleaños de otras personas".

• hace 2 meses

Tienes que decirselo.

Y creo que a esto se le puede llamar "desaire"... Cuando te  hacen un desaire es porque no les importas... obviamente el te dira "si me importas"... pero esto es una señal de que no te valora.

ahora te hace esto (y los dos fingir que no tiene importancia) pero mas adelante te hara cosas peores  y lo peor es que te vas a acostumbrar... en todo caso fuera mejor romper, 

porque en resumen... no te sientes valorada!!----  y creo que tienes razon... cuando alguien te valora esta al pendiente de ti, y si va a ser tu cumple es oportuno demostrar.. asi que las personas que te quieren y viven para ti (hasta un amigo)  tendrian un detalle lindo para demostrarte lo que eres (lo que vales) para esa persona.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

Que desconsiderado

• Anónimo
    hace 2 meses

Y por que no le preguntas?

• hace 2 meses

Que tristeza, somos casos contrarios, el dia del cumple de mi novia hice todo lo que estuvo en mis manos para hacerla feliz, ella vive sola su familia esta en otra ciudad, ese dia llegue a su casa con pastel y regalos, la lleve al cine y a una feria que estaba por la ciudad. Lo triste es que ella nunca tiene detalles conmigo en cuestion de fechas importantes, siempre soy yo el que da, ni siquiera es capaz de decirme palabras bonitas los dias que cumplimos meses (ni siquiera pidiendoselo yo, que se muy bien que no hay que rogar por amor). Me gustaria que cambiara su manera de ser conmigo y cuando trato de tener comunicacion de cualquier tema que quiero arreglar con ella se enfada.

Deberias tratar de sentarte y hablar con el sobre lo que sucede, igual y el si te escucha.

Saludos.

Estoy en la situación de tu novia, no tengo familia donde estoy solo a mi novio y aunque él se acordo de mi cumple, no me ha regalado nada.Lo que más me molesto es que gasto en cosas caras para otros familiares y a mi no me regalo nada. 

• hace 2 meses

amor habla con el porque no se ve como una persona seca, no le digas cómo mira no me regalaste nada si no que coño te sentiste menospreciada ese día ya que el no hizo nada y hazlo sin sacarle en cara lo que hiciste en su cumpleaños

La verdad que ni ganas de decirle, porque va a comprarme algo luego que ya paso y por compromiso porque se lo estoy diciendo.

• Anónimo
    hace 2 meses

🐆🐯🐕🐆🐃🐴🐴🐄🐂🐅🐆🐄🐯🐩🐄🐯🐆🐃🐆🐴🐴🐱🐎🐎🐅🦁🐅🐃🐴🐴🐴

• hace 2 meses

No séas interesada, si lo quieres por interés nunca serás feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.