Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoPolítica · hace 2 meses

¿Anglosajón, te juego unos Arrancones, Mi Pagani contra tu Aston Martin?

Por una buena apuesta, yo digo que 20 millones ya marcan por 1/4 de milla.

Attachment image

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    ¡Que finura! ¡Dios mío! 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Con Hot wheels 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    los únicos arrancones que conoce anglosajón son  los arrancones pero de tangas en la calzada de Tlalpan

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Porque le dicen anglosajon a un Indio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Que hermosa máquina o_o

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.