¿Si comer solo carne es malo porque mi diabetes a mejorado?

Cuando como avena, frutas, cereales y pan mi nivel de glucosa sube por las nubes. He bajado de peso con la dieta keto y la carnivora tambien hago ejercicio pero en los dias de descanso la controlo con mi dieta, los vegetarianos dicen que comer carne da cancer y diabetes y que es peor que el azucar y la harina. Estan de acuerdo?

4 respuestas

Calificación
  • JSe
    Lv 4
    hace 9 meses

todo lo contrario, al reducir la ingesta de azúcares lo bajas

• hace 10 meses

Los vegetarianos dicen muchas cosas. Como con todo, comer carne en exceso puede traer problemas de salud serios, igual que comer cereales y pan en exceso aun cuando no se tiene diabetes.

Ninguna dieta es magica ni 100% perfecta. La dieta keto tambien tiene sus pros y contras (como que causa mayor riesgo de piedras en el riñon ) pero si has logrado mantener tu glucosa bajo control, felicidades.

Fuente(s): Nutr clinica
  • hace 10 meses

Si lo que comes son cereales de caja y pan de harina refinada, eso es lo que hace subir tu glucosa, no las frutas, comer carne en abundancia es lo peor que puedes hacer por tu salud

• Anónimo
    hace 10 meses

Los vegetales son una de las principales fuentes de glucosa, los animales obtienen proteinas de las plantas y las sintetizan.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.