Ainhoa realizada en EducaciónOtros - Educación · hace 1 mes

¿Hay palabras en el idioma español que lleven la W?

Si hay, por favor decidme ejemplos y si no hay, por qué esta en el alfabeto?

Actualizar:

Si hay palabras en el idioma español con la w (Bien escritas, no como Webos) cuales son?

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Kiwi por ejemplo

  • hace 1 mes

    Wafles, kiwi, WIFI, Taiwan, wikipedia, whatssap, web, hawaiano, wincha, weta, walabí, wuatia, wallis, ect.. :V

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

    Se utilizan nombres propios con esa letra, pronlemas no existen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    No hay, solo de origen de otros idiomas, como las que te han dicho, incluido kiwi, que viene del maorí por vía del inglés.

    La W está en el alfabeto español porque hay palabras muy útiles que vienen de otros idiomas y usan esa letra. Antes se ponía les cambiaba por la V, pero no se puede hacer en todos los casos, como con los nombres propios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 semanas

    whisky

    creo que es en español

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    No me toques los webos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Si.                      

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Claro que lo hay, sino ¿Qué sentido tendría tener una letra que no utilizamos en nuestro abecedario?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Wenceslao, Wendolyn

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Wachiturro Wachiturra.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.