Karen realizada en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 2 meses

¿Solo un consejo ?

Bueno solo necesito contar esto no tengo amigos

Hace años tenia una relación según yo con un hombre lo único que sabia era que tenia un hijo y era separado  no sabia nada de su familia ni amigos ni donde trabaja yo solo empecé por querer dormir con alguien 

Anduve 3 años con el, decía que me amaba pero me hablaba solo cada dos semanas para vernos, al principio no cuestione nada, hasta que empezó a decir que me amaba pero yo sabía que tenía otras mujeres, era obvio por eso no me presentaba a nadie de su círculo, la última vez que lo vi hicimos el amor y yo llore, sabía que era la última vez que lo iba a ver depsues de eso yo vote mi chip quize seguir sola, siempre he pensando en el, después de un año yo conocí a otro hombre, fuimos novios por 3 años y luego nos casamos llevamos 2 años tuve un hijo de él, es buena persona me apoya en todo tenemos una linda familia, es soñado, pero con el tipo que tuve la relación hace años me busco hace meses y le deje las cosas claras le dije que no me interesaba ser su amiga ni nada, nunca quizo nada serio conmigo y después de años me busca y me dice que no se ha olvidado de mi que fue un error que fuéramos amigos y íbamos viendo que pasaba. Yo se que no tengo que tomarlo en cuenta pero no se porque pienso en él aun, me sentía como dice la canción de los bukis era una ladrona de buena suerte solamente... 

Actualizar:

Yo no quiero estar con ese tipo, me gusta mi familia tengo un buen hombre

Pero no se porque pienso en él si fue hace mucho tiempo 

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses

Mira solo te doy un consejo, dicen que si te ponen los cuernos una vez te lo va a seguir haciendo siempre, podes volver con el pero te va a seguir mintiendo y estando con otras mujeres, es peor eso y no saber nada de la vida de ese chico..

Y Es muchisimo mejor tener un hombre que te valore por como sos, te escuche, sepas de de su vida, que te cuide y te quiera ver bien como lo es el padre de tu hijo,valora a esas personas que tenes a tu alrededor no vuelvas a confiar en personas que ya te fallaron, si volves a confiar te van a volver a fallar..

Nada, tene en cuenta eso, besos.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 3 días

JAMAS DAÑES A TU PROPIA FAMILIA A PERPETUIDAD PORQUE LO LAMENTARAS. DICE PROV.14 OLVIDATE DEL PASADO Y DE LAS TENTACIONES DEL MALO. M,IRA LO MAS SANO Y CONVENIENTE ES BUSCAR LOS METODOS ESPIRITUALES PARA SALVAR TU FAMILIA, Y EVITAR DAÑOS PROFUNDOS A TUS HIJ@S, ACOMPAÑADOS DE MUCHA ORACION Y AYUNO SOLO ASI DARAN BUEN RESULTADO PARA RECONSTRUIR FAMILIAS ESTABLES Y DURADERAS, Y HACIENDO VIDA LOS 7 SACRAMENTOS, YA QUE EN ESTOS ULTIMOS TIEMPOS, EL MALIGNO, ESTA DESTRUYENDO FAMILIA, Y SOCIEDADES ESTABLES, Y SOLO CON ESAS ARMAS DR LR PODRA VENCER MAS LAS 5 PIEDRITAS QUE LA MADRE DE DIOS RECOMIENDA 1.- LECTURA BIBLICA, 2.-COMUNION DEL CUERPO DE CRISTO,3.-CONFESION,4.-REZO DEL SANTO ROSARIO, 5- Ayuno, mas una fe entregada a las manos de DIOS, SI ASI LO HISIERES, VERAS LA GLORIA Y EL PODER DE ESTAS ARMAS DIVINAS EN TU MISMA FAMILIA.

• hace 2 meses

Probablemente te quedaste enganchada con "lo que pudo ser"con el tipo de la relacion anterior y probablemente te movio el tapete que te buscara porque seguro te acaricio el ego "claro, miralo, tenia que venir a rogarme" pero todo esto es una ilusion en tu cabecita.

Este tipo "no se dio cuenta" antes de lo que tenia en ti y no te valoro? pues ese fue su error.

Tu ya tienes una familia y de entrada tu no debes escuchar ni aceptar en tu vida gente que ya no tiene nada que ver.

Si tu relacion de pareja es estable sana entonces enfocate en eso y deja de preguntarte que hubiera pasado si. El pasado pasado esta. DEja de comunicarte con esta persona y vive tu vida, no una fantasia que no sucedio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.