Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 1 mes

¿Es normal tener mucho sueño?

Por las tardes siento sueño también siento que está bombeado sangre a cerebro 

4 respuestas

Calificación
  •  
    Lv 6
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    No es normal amigo, yo conoci a un brother que le pasaba lo mismo y falleció el mes pasado.

    Corre con un doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Viniste fallado de fábrica amigo si guardaste la garantía reclamale a Dios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 mes

    Duerme la siesta!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    NI te cuento al "personaje" que le respondiste.....como lo manipula "la guita"....es su bandera....su religión.....Ese post lo hizo por mi.....para que vea que me perdí......pero el IGNORANTE desconoce que se perdió.....

    Publicó las fotos del jardín de la casa de su papi.....alardeando una vez más.....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.