¿Se puede fumar en el psicologo o psiquiatra?

es una pregunta que puede parecer estupida, o no sé, pero lo pregunto porque necesito ayuda profesional urgente y estaré con mucho miedo, por que no quiero que me trastornen algo... y necesito fumar cigarrillo para calmar mis nervios y ansiedad durante las entrevistas

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 semanas

Creo que el miedo lo tienes ahora porque te estás enfrentando a una enfermedad sin ayuda médica. El psicólogo o psiquiatra no te trastornará nada

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • sonia
    Lv 7
    hace 2 meses

Hay sicologos que si y otros que no, Freud fumaba en pipa. Pero si no puedes estar 40 minutos sin fumar y eso te condiciona la posibilidad de pedir ayuda, estamos en problemas. No es que "te tastornen"... creo que ya estás trastornado. no dejes de ir.

•  
    Lv 6
    hace 2 meses

pues le tienes que preguntar al loquero, ¿oiga, doc, puedo fumar mientras conversamos mis traumas, no le molesta?

• Pity
    Lv 7
    hace 1 mes

Lo más seguro es que no te lo permita porque el humo se queda encerrado aunque abran la ventana pero no corre aire y detrás de ti vienen más pacientes. Además, creeme, el cigarro no quita la anciedad, si hacer suficiente ejercicio que quedes muy cansado, eso te ayudará más. Me imagino que precisamente vas con el psicólolo por el problema de anciedad no? No te preocupes demasiado y habla de lo que sientes, el psicólogo tiene métodos y terapia para tu problema, va a depender mucho de ti que salgas pronto o alargues las terapias. Suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

La verdad los psicólogos o psiquiatras no son más que doctores comunes, ¿por que miedo?

A mi también me daban miedo, pero pues comenze a confiar en ello y todo me va bien bro, yo tambien fumo, y mucho; pero sin embargo le digo al psiquiatra y me deja salir 5 minutos para despejarme, inténtalo... 

• hace 2 meses

No, no puedes fumar en consulta con un profesional porque en la mayoria de los paises esta prohibido fumar dentro de consultorios medicos.

No se a que te refieres con "estare con mucho miedo porque no quiero que me trastornen algo". La consulta con psicologo o psiquiatra es bastante tranquila, solo hablan y no hablaran de nada que tu no quieras hablar. Asi que en teoria si es una pregunta un poco estupida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.