Anonimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Por qué un chico ignora a una chica que le atraia?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Yo ignoraba y fue por su actuar algo no le gustó que hicistes puede ser algo tan simple y también por nervios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    porque te haces mucho del rogar y lo aburres

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Porque son tontos, no saben como reaccionar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.