promotion image of download ymail app
Promoted
Paula realizada en Familia y AmigosFamilia · hace 4 meses

¿Que hacer, como sentirme como actuar? Mi hija, trabajo, sustento?

Hola,

Quisiera pedir ayuda, algún consejo,

Voy a contar mi situación al respecto.

Estoy en una posición en donde debo de separarme de mi hija, para poder trabajar y ganar dinero.

Para eso debo de mandarla a vivir con mi hermana osea su tía.

Yo no he sido la mejor madre del mundo, no tengo paciencia y estoy enferma de desesperación enojo 

Pero quiero cambiar eso 

He hecho cosas malas como hija, y he defraudado a mis padres soy mama soltera y aun vivo con mis padres

Siento que si me salgo de aquí y me mudo tendré mejor relación con ellos, y trabajare agusto ya q el ambiente aquí es muy hostil.

Me duele tener q separarme de mi hija siento que me arrancan algo del pecho. Y mi niña ya ni quiere estar conmigo.

Mi madre y padre sienten que voy a hacer desmadre llendome sola y me hacen sentir mal con comentarios sobre mi hija de q la estoy regalando, pero si no trabajo cuando¿

Quien me dará el dinero q necesito¿

No me siento agusto aquí, y vivo mal quiero decir q soy desorganizada

Me cuesta estar en mi casa

De verdad no estoy agusto aqui.

Y mama me tiene coraje por las faltas q he cometido en el pasado.

Que hago con la situación de mi hija?

Como puedo hacer que sepa q la amo a sus 4 años y q debo separarme por q necesito trabajar para nosotras

Como hago que respeten la decisión fe q me quiero ir de aquí y no quiero seguir viviendo con ellos.

Diario son peleas.

Rencores

Quiero a mi familia pero necesito estar lejos de ella.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Pues , en ese caso no dejes de trabajar, si tienes la posibilidad  de que  tu hermana cuide a tu hija.

Tiene cuatro años  tu hija  te comunicas por celular o por internet  por cámara web y se ven.

Para ve  no se extrañen ambas.

Es mejor que trabajes y organices tu  vida.

No se que tan lejos  es, otra  ciudad, país.

Cuando salgas adelante ven a buscar  a  tu hija.

Éxitos.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 meses

Si de verdad no tienes opcion mas que dejar a tu hija con tu hermana para poder irte a trabajar, entonces ok dejala con ella pero no seas conchuda y haz lo posible por estar en contacto con tu hija. Llamala, haz videollamadas con ella, visitala, cuando la veas, pasa tiempo de calidad con ella, etc.

Y OBVIO habla con tu hija. Si, tiene 4 años PERO los niños de cualquier edad se dan cuenta de la ausencia de la madre.

Vete a buscar trabajo pero ponte una fecha para la cual te lleves a tu hija contigo. Porque es injusto para tu hermana que le dejes a tu hija y porque es injusto para tu hija que la dejes con su tia, por mucho que sea por bienestar de ambas. Tu objetivo debe ser conseguir trabajo y estabilizarte economicamente lo mas posible para llevarte a tu hija contigo.

Y si, quiza tengas mala relacion con tus padres pero por algo ha de ser. Asi que deja de ponerte en el papel de victima pobrecita de mi y chingale en el trabajo para que le des a tu hija lo que merece que ella no te pidio nacer.

• hace 4 meses

antes que nada el irte no significa que los dejaras de ver, porque el irte ok pero el no volverlos aver eso si es mala idea . todos aprendemos de los golpes es hora enmedarte no seguir siendo el desastre , es tu hija y un dia esa hija la vas a necesitar a tu familia .pide a dios no se si s pelean porque tienes una hija , quieres atu hija o se pelean porque sales y dejas a tu hija con la familia y no te encargas.

muchas son madres solteras pero luchan sobre todo una niña de cuatro necesita a su madre

• Dvc
    Lv 6
    hace 3 meses

PUEDES SEPARARTE DE LA FAMILIA MAS NO DE TU HIJA, ORGANIZATE COMO TRABAJAR,DONDE VIVIR,QUIEN CUIDARA DE TU HIJA, ANTES QUE LE DEJES UN TRAUMA PSICOLOGICO DE POR VIDA DEMOSTRANDOLE DESAMOR ES LO QUE MAS DUELA PARA UN HIJ@, Y MAS QUE NADA ORA MUCHO A DIOS PARA QUE TODO LO QUE EMPRENDAS TE SALGA BIEN. REZA EL SANTO ROSARIO Y ES MOMENTO DE VIVIR LOS MANDAMIENTOS. ADEMAS DE ESTO:

EN EL LIBRO SANTO ESTA EL DE LOS PROVERBIOS, SACA 2 A LETRA GRANDE IMPRIMELOS Y PEGALOS EN EL COMEDOR, CAMBIALOS CADA SEMANA CAMBIALOS, CUANDO TE DIGAN PORQUE ESO, SOLAMENTE CONTESTA QUE ESTAS APRTENDIENDO MUY BUENA SABIDURIA...DESPUES VEERAS QUE POCO A POCO IRA MEJORANDO LA CONDUCTA DE TODOS, ADEMAS VERAS QUE: EL HIJ@, SABIO ALEGRA A SUS PADDRES, PERO EL HIJ@ NECIO LOS HACE SUFRIR.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 meses

Si te vas a vivir sola, será difícil porque tendrás que tener bastante dinero para empezar.. Yo te aconsejaría que sigas en lo de tus padres, al menos hasta que consigas un trabajo y tengas algo de dinero. Tu hija puede estar con tu hermana en las horas que trabajes y piensa que un par de años ya irá al colegio y no dependerá tanto de los adultos, así que tranquilamente podrá mudarse contigo. Ojalá salga todo bien y siempre quiere a tu hija, ya se le pasará su enojo..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.