Lolfo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 meses

¿Nosotros creamos la realidad?

9 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    no, la realidad nos crea a nosotros.

    (tu y tus cuestiones inversas...)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Dejair
    Lv 6
    hace 2 meses

    Sí ; a partir de la verdad ( leyes cosmicas ) que há en la Conciencia Cosmica ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Las personas crean su propia realidad en base a su propia percepción, en base a las mentiras que ellos mismos se crean y creen.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Algo tan real como la realidad.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    La realidad es algo de muchísima complejidad, más de lo que se pueda imaginar 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    No !, la realidad es algo mas compleja para nosotros e inventamos codigos , lenguajes, algoritmos etc, para intentar explicarla.

    solo tenemos cierta incidencia.

    https://www.youtube.com/watch?v=SK9sNB-Slv0

    Youtube thumbnail

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Na, eso es una chaqueta mental marihuanera que data del paganismo.

    La realidad es una y la verdad es objetiva.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Nosotros no creamos la realidad, la seguimos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    No, si pudiéramos hacer eso muchos cambiarían sus vidas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.