¿Parálisis de sueño cuando antes de dormir bebo coca-cola?

No se si sera que me pase solo a mi o algo la verdad, pero me ha pasado ya desde hace mucho tiempo. Soy un consumidor habitual de coca-cola, se puede decir hasta que tengo una adicción. La bebo casi todos los dias. La verdad no sé si tendré insomnio o alguna enfermedad. Pero bueno, me ha pasado en diversas ocasiones en las que cuando tomo coca-cola antes de dormir, y posteriormente me quedo dormido, me dan pesadillas, es como una paralisis del sueño pero que dura por mucho mas tiempo. Y cuando "despierto". porque no se si estoy soñando que despierto, me dan ganas de seguir durmiendo y vuelvo a tener pesadillas. No se lo que me pasa la verdad y me esta preocupando, si sera un problema mental o algo.

Me ha pasado en varias ocasiones, y las pesadillas duran como por 30 minutos o 1 hora aprox. No se si tendre anemia, insomnio o algo la verdad. No les voy a mentir mi vida no es saludable para nada, la mayor parte del tiempo me paso en mi cama y me desvelo por las noches tomando coca-cola.

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 mes

yo no, lo que me ocurre es que no pego ojo ...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

Quién sabe si sea la coca.

Por lo del modo de vida, mi hermano de 36 años se la pasa en su cama y se desvela todas las noches como hasta las 4-5 de la mañana.

Él sí toma refresco pero es muy limitado porque en la casa no se le da dinero entonces toma cada que él ganó en su trabajo de los fines de semana.

Él nunca ha tenido parálisis de sueño y en cambio yo sí dos veces pero doy gracias de haber leído sobre el tema para no espantarme. Cuando me dio supe identificarme y tuve la serenidad para cerrar los ojos y volver a dormir.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.