Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Porque tienes que ser una mujer bonita para que se fijen en ti ?

Todos los días de mi vida me arrepiento de no haber nacido nada bonita ...

Me han gustado tantos hombres y digo

QUE LASTIMA SI FUERA BONITA GUAPA YA ME HUBIERAN HECHO CASO PERO NO..

Y SIEMPRE ES LO MISMO ME ENAMORO ME GUSTAN Y YO NO ..

SALEN CON BONITAS CON DELGADITAS

Attachment image

10 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    si no te gustas con vos misma, como queres que esos chicos gusten de vos?

    si no te sentis bien con vos, como te queres sentis bien con ellos?

    valorate mas para que ellos te valoren.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Sonreir, las mujeres que más atraen son las más felices y que demuestran más alegría. Arréglate mejor las cejas, no sabes lo desagradable que se ve cuando en vez de pelo (en las cejas) sólo se ve como si hubieran sido coloreadas cual caricatura. Pero la actitud es muy importante, si tienes la adecuada, por más fea que seas (aunque en tu caso no me parece que lo seas) vas a lograrlo, más de un chica poco agraciada físicamente me ha terminado enloqueciendo por su actitud 

    • Entonces que me aconsejas que haga?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Se ve elegante.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Eres bonita, el peso tiene solución:hacer ejercicio y no tragar porquerías

    Creo que te quedan colores más bajos en los labios tipo rosados. Las cejas pueden mejorar mucho.

    Vale la pena invertirle.

    Al final te pones guapa para ti y los hombres terminan notandolo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    mmmm pareces oficial del ejercito o algo asi.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Tu caso no es tan difícil de solucionar, además puedes ser sexi usando la ropa adecuada

    • Coralinehace 2 mesesDenunciar

      Cuál es la ropa adecuada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    Pues ahora estas mas bonita, pero sonrie a la camara 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    De cara estás bien , sólo que tienes mucho peso, nada que no pueda solucionarse, ponete las pilas y a adelgazar 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    A los hombres lo que nos vuelve locos es el cuerpo y no necesariamente hay que ser delgada pero sí que se vean las curvas. Osea a Uds las salva el cuerpo y eso es algo que sí puedes cambiar/moldear.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Si crees que si las delgadas pues estás mal y sino pues eso tiene solución

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.