¿Musa de los Poetas?

tan palida y fria brillas como el sol, millones de estrellas

te custodian como fieles soldados, cómplice perfecta

de los enamorados la musa perfecta de los poetas y tú...

cada noche les cuentas historias de amor aun no escritas

y aun que eres palida y fria como la nieve, llenas de calor

el corazon, llenando sus oquedades con historias de tiempos

pasados historias de almas que en cada vida se vuelven a

encontrar, luna mágica que cada noche tejes historias que

nos hacen soñar...

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Esta muy bello el poema

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    ¿por qué fría? Disculpen mi ignorancia. No recibo esa clase de visitas, y desconozco la causa. Algunos sostienen que que soy un mal querido hijo de no se cual reverendo asociado a las dignas mujeres de buen oficio que se ganan la vida con la mas bella práctica de las artes carnales. Yo supuse que la tía Musa era algo así como la Santa Madame de todas mis madres, digo, que tan fría?

    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Hola Gabriel O


      Bueno, yo supongo que esta musa vive en el polo norte, pero solo es gèlida por fuera y por dentro mas ardiente que el mismo infierno.


      Felices fiestas decembrinas. 

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Hola maltis.

    Gusto en verte por estos lares.

    Yo soy versero y tengo mil musas,

    algunas difusas, otras confusas,

    todas  muy lindas y tan hermosas,

    como de octubre todas sus lunas.

    A veces veleidosas , otras coquetas,

    tambièn vanidosas,  o indiscretas,

    chicas , grandes, de facil sonrisa,

    grandes chicas, flacas y obesas.

    Todo y de todo, como en las boticas,

    tambièn se ocultan, tras las cortinas,

    luego aparecen, frescas, lozanas,

    son veleidosas y harto ladinas.

    Brillan todas en su gran opacidad,

    y se apagan a veces, es la verdad, 

    en estas fechas , cuelgan del àrbol,

     pues, tambièn celebran la navidad 

    Besos para ti..

    Felices fiestas decembrinas .

    En mi abrazo caben todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

    Yo sueño aventuras de un tiempo no definido, perdidas en las arenas del tiempo. Un espacio luminoso, donde el aire es celeste y diáfano, sin gravedad y sin lastres de pasado. Un lapso sin fin donde todo es posible y las alas inmateriales de lo bello hacen realidad cualquier deseo.

    Saludos de luz para ti, Maltis. 

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 mes

    ¿Qué culpa tienen las musas 

    de que la persona se enamore?

    Culpa es de la persona amada

    de lo que al enamorado le falta.

    El amor, parquedad efusiva,

    es mitad gato, mitad cactus:

    frío, indiferente, ido, yandere.

    La amada, pasado que impacta,

    Es licencia y cacofonía.

    La amada, futuro que alivia,

    es ironía y pleonasmo.

    Persona amada, virtud y vicio,

    Acostúmbrate a ser poema.

    Persona amada, santa locura,

    apúrate antes que sea tarde.

    Todo o nada. Demasiado tarde.

    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Hola Alain.



      Un fragmento de memoria de uno de mis poemas preferidos.

      "Saltar del fuego a la lumbre,
      una y otra y otra vez,
      hacer de èsto costumbre,
      y un vicio que vale diez".... Hoz-kar.

      "Persona amada, virtud y vicio".....Alain Manès.

      Felices fiestas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Gracias por pasar.

    • Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesDenunciar

      Felices fiestas decembrinas, querida Maltis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Te crees guay o que?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    nnooooooooooooooooooooooooooooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.