Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 1 mes

¿Tengo 14 años y estoy embarazada de mi hermano gemelo?

Desde hace un poco más de un año empezamos a besarnos y hace un par de meses empezamos a tener relaciones con protección, yo siempre se lo consentía y la verdad me gustaba. Pero hace 3 semanas que fue la última vez que lo hicimos sin condón por qué queríamos saber que se sentía y tomé la pastilla del día después.

Me hice 2 pruebas y las 2 dieron positivo.

Cómo se los podemos decir a nuestros padres?La verdad es que no sé si sería capaz de abortar.

17 respuestas

Calificación
  • FELIX
    Lv 4
    hace 1 mes

Solo díselo y enfrenta las consecuencias de su mutua estupidéz.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

Donde mi hermana lea esto creo que vomitaria

• hace 1 mes

Debes hablar AHORAA !!! Aparte de lo repugnante que fue acostarse con tu hermano la consecuencia es aún peor lo mas seguro que tu bb sufra de alguna malformación y enfermedades 

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kidhace 1 semanaDenunciar

Apolo, si hay posibilidades de que nazca con alguna enfermedad o alguna malformación ya que es el mismo gen, digamos que todos tenemos un 50% de probabilidad de nacer con alguna enfermedad, ahora si es el mismo gen y se juntan esos dos genes, esas posibilidades aumentan aún más, seria ya un 100%.

• hace 1 mes

Los gemelos son siempre del mismo género por lo que supongo que tu historia es mentira o son mellizos.

En fin la mejor forma de que no te digan cosas malas es dejarlos con la boca abierta sin posibilidad de que te den respuestas

• Joainhace 1 mesDenunciar

Entonces uno de los dos cambio de género o síndrome de turner?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 semanas

Lo primero que... no entiendo que sean capaz de pensar en tener relaciones con un hermano/a en la época que estamos pero bueno, yo no tengo que meterme en temás ajenos pero lo que deberías de hacer ¡Ya! antes de que pase más tiempo es decirselo a tus padres aunque te duela o te de vergüenza (asume tu responsabilidad) porque aunque quieras abortar (no se en que país vives o eres) pero para abortar creo que tienes que ser mayor de edad si vas sola o ir acompañada de tus padres creo... y prueba hacerte otra prueba a ver si tienes suerte y sale negativa! XD

• Anónimo
    hace 4 semanas

Esto es realmente malo, puesto que el bebé puede nacer con inmensas deformidades y anomalías que se dan al juntar a dos personas con los mismos genes (familiares). Debes hablarlo con él y después con tus padres o quien se encuentre a cargo de ustedes

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Kidhace 1 semanaDenunciar

Apolo, si hay posibilidades de que nazca con alguna enfermedad o alguna malformación, y no, no es ningún mito, ya que es el mismo gen.

• Anónimo
    hace 1 mes

mira no se de que pais eres pero hay centros ( creo estan en los centros de salud )de ayuda para menores embarazadas, deberian dar suporte tambien con psicologos 

Busca en internet quizas en tu ciudad lo puedas encontrar

• hace 1 mes

es mejor que les digas vale mas temprano que tarde, si no les dices sera mas duro el golpe mas adelante y haste una prueba de sangre por si acaso 

• Anónimo
    hace 1 mes

Si no quieres abortar lo mejor seria que se lo dijeses cuanto antes porque se va a notar en unos meses

• hace 1 mes

A veces decirlo por escrito ayuda.

Attachment image
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.