E.R. realizada en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 2 meses

¿CUAL COMPRAR ESTE AÑO FIFA O PES?

Y por que

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 meses
    Mejor respuesta

    Es mejor el FIFA 20 porque el PES tiene la Premier League, Primera División de España, EFL Championship, Segunda División de España y la Liga Profesional Saudí sin licencia, no tiene la Bundesliga, Primera División de México, Major League Soccer ni la J1 League y tiene a las selecciones de Senegal, Uruguay, Colombia y Costa de Marfil sin licencia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Code vein y así te gastas en dinero en un juego no repetitivo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    FIFA, sin duda. Su jugabilidad me parece mas realista (y por ende mas divertido, la de pes la veo mas mecánica)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Fifa es mucho mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.