¿Qué te viene a la mente cuando lees o escuchas sobre Brasil?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor respuesta

    la samba, el carnaval, la gran estatua de cristo con los brazos extendidos, las telenovelas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    Samba, el carnaval de Rio de Janeiro, el Cristo Redentor, el fútbol brasileño en su época dorada de Pelee, Neymar, las favelas, el Rio Amazonas y toda su flora y fauna que hay ahi, caipirinhas, bossanova, regueton o perreo brasileño que le dicen Funk y mujeres muy guapas y bien buenotas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 mes

    País muy grande, amazonas, portugués, gente con mentalidad optimista y también que tienen problemas con su gobierno actual, todas las favelas, atracos, diferencias de clases sociales, etc :( pero a pesar de todo, el pueblo brasileño podría salir adelante porque tienen riqueza natural, son creativos, familiares, optimistas y ojalá acabe la corrupción que hay y la pobreza.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 mes

    Fútbol amigo y a la banda Brasilera de metal Sepultura. Saludos cuídate.

    reza mucho este mundo esta infectado de ovnis.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 2 meses

    Capoeira.......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 2 meses

    se me viene ala mente pele con su camiseta o pollera amarilla en el mundial donde paso el balon por encima de un oponente haciendo el famoso "sombrerito"  tambien se me viene ala mente esa playa hermosa de  rio de janeiro con el pan de azucar de fondo.y la selva es todo creo.tambien se me viene ala mente las favelas y toda la pobreza y peligrosidad de esos barrios.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 2 meses

    Los cocodrilos gigantes del Amazonas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.